70 evacuados por deslizamientos en Medellín: lluvias se llevaron todo por delante - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

70 evacuados por deslizamientos en Medellín: lluvias se llevaron todo por delante

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia en el barrio Manrique, en Medellín: más de 70 evacuados por deslizamientosAmpliación | Emergencia en el barrio Manrique, en Medellín: más de 70 evacuados por deslizamientos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos muertos y 70 heridos en Plaza de Toros en El EspinalDurante una corraleja en El Espinal, al menos seis palcos cayeron al suelo y provocaron la tragedia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cuatro muertos y 70 heridos dejó el desplome de las graderías en El Espinal, TolimaSe desplomaron por lo menos seis palcos de la plaza de toros, que preliminarmente deja dos personas fallecidas y unas 70 personas heridas. En videos publicados en redes sociales, por asistentes al lugar, se observa el momento de pánico que se vivió en el lugar, se observa como mientras algunas perso... 5 muertos con el Toro
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dos muertos y 70 heridos por desplome de palco en fiestas de corraleja en El EspinalLa Defensa Civil confirmó que dos personas murieron y hay 70 heridas luego del desplome de una de las graderías donde se desarrollaban las fiestas de corraleja en El Espinal, municipio del Tolima. IvanDuque ' he dado instrucciones precisas para que FiscaliaCol interrogue al toro, inteligencia de PoliciaColombia realizó retrato hablado del animal que según inicios pertenece al grupo delincuencial los ganados. Responsabilidad de los organizadores, de las autoridades de la localidad de El Espinal. Tiene que haber una investigación para indemnizar los afectados. Es hora que esté tipo de barbaridades estén prohibidas por la ley. andreanimalidad PartidoVerdeCoL PartidoLiberal PactoCol petrogustavo AngelicaLozanoC PizarroMariaJo GGarciaRealpe JuanKarloslos FabianDiazPlata LeonFredyM FranciaMarquezM juliherrerap eravelasco
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desplome de palcos en plaza de toros de El Espinal, Tolima, deja al menos 2 muertos y 70 heridosSe han conocido nuevas imágenes de esta impactante emergencia que se presentó durante las fiestas regionales de San Pedro. El municipio decretó alerta roja hospitalaria. Murieron en su ley, les gusta ver cómo masacran un animal, ahí les llegó la muerte. Esto es lo que le gusta a los uribistas “ gente de bien” ver el sufrimiento ajeno a despedazas de las necesidades del los más humildes por eso apoyan estos actos. Eso merece una sanción ejemplarizante a las 'autoridades' que permitieron ese 'espectáculo'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención | Se desploma la plaza Gilberto Charry en Espinal, ya se reportan 2 muertos y más de 70 heridosSe cumplían los tradicionales encierros de toros cuando ocurrió la tragedia. Los heridos son atendidos en varios centros asistenciales. 🎶KARMA KARMA KARMA KARMA CAMALEON 🎶🎶 Cual tragedia? Algún toro herido? Tía, estas bien?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »