7 maravillas naturales para visitar con Google Earth

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conocer sitios turísticos y maravillas naturales 😍 es más sencillo gracias a la tecnología y aquí le enseñamos cómo 👇.

Google Earth cuenta con más de 36 millones de millas cuadradas de imágenes satelitales en alta definición, que cubren más del 98% de toda la población y aquí le mostramos siete de los millones de lugares que guarda la plataforma, que merecen ser conocidos en 3D.

Algunos accidentes geográficos y atracciones naturales, como montañas y grandes cascadas, pueden apreciarse mejor desde el aire. Gracias a Google Earth, el servicio que muestra imágenes satelitales del planeta en 3D, es posible acceder a muchos de ellos sin salir de casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La maravilla natural que esconde Zipaquirá para visitar en Semana SantaEste emblemático lugar se ha convertido en referente nacional e internacional, pues a 180 metros bajo tierra se encuentra una maravilla natural poco común y que asombra a sus visitantes addybenitezm
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: corrupción, Claudia López y Alejandro FernándezRojo para el poco compromiso con la lucha contra la corrupción, amarillo para la alcaldesa de Bogotá y verde para el cantante Alejandro Fernández. LauraAcuna Pero ClaudiaLópez HABLA DE CORRUPCIÓN... El chiste se cuenta solo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus no debe ser la única razón para para lavarse las manos con agua y jabónHay otras enfermedades que pueden transmitirse por las manos. Luego de cagar , de pajiarse, de acariciar a la novia, de sacarse los mocos .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ciudad del Bicentenario, 10 años transformando vidas en CartagenaLa Fundación Mario Santodomingo celebró el aniversario con una jornada integral para la comunidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Apple Watch ahora le dirá cómo están los niveles de oxigeno su sangreEsta función contaría con un sistema de alertas para avisar una baja oxidación en la sangre. Tecnología viejisima en Samsung.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »