7 celebridades que expresaron a los medios su odio hacia las Kardashians

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una entrega de los MTV ella dio una gran indirecta a Kim Kardashian y a su forma de saltar a la fama. “También es posible estar en Hollywood sin un reality show.

En una entrega de los MTV ella dio una gran indirecta a Kim Kardashian y a su forma de saltar a la fama.

“También es posible estar en Hollywood sin un reality show. Cuando llegué a este negocio, si hacías una cinta de sexo, te avergonzabas y la escondías debajo de tu cama”.“Barack realmente piensa que algunas de las cosas que hacen las Kardashians no le gustan demasiado y que no representan el sueño americano”.publicó sobre una cierta rivalidad entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

“Miren a las Kardashians, valen millones. Ves eso y piensas: ¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un puto idiota en la televisión y luego me van a pagar millones?”.La cantante mandó una indirecta al referirse al corto matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries en cual duró 72 días.

“Yo soy una persona de verdad, y no me voy a poner una cara falsa para Hollywood. A veces mi esposo y yo nos enfadamos, pero por eso no nos divorciamos a los cuatro meses…”Sarah Michelle fue muy directa y eso que no usó jamás el nombre de esta familia. Todo fue cuando Kim y Kayne salieron en la portada de Vogue.

“Ya se trate de Kim Kardashian, Paris Hilton o quien sea, la estupidez es, sin duda, celebrada. Ser un puto idiota es un bien valioso en esta cultura, porque eres recompensado de una manera significativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Para aplaudir! Cabal y Farah recibieron importante distinción por su maravilloso 2019En medio del Torneo de Maestros, Cabal y Farah recibieron importante distinción por su maravilloso 2019 que los certifica como los número uno del año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bangladesh y los certificados para que las mujeres comprueben su virginidadHasta hace un tiempo las mujeres en Bangladesh debían demostrar que eran vírgenes antes de casarse. Sin embargo, hace unos meses el Tribunal Supremo del país tumbó la medida, un mínimo avance en el cuarto país con las tasas más altas de matrimonio infantil. MONYRODRIGUEZOF Este mundo esta enloquecido!!!!!! Si eso ocurriera en Colombia, me imagino la proliferación de certificados falsos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves del éxito de los emprendedores chinos que todo empresario debe adoptarEn RevistaDinero | Un estudio determinó cuáles son las características de los emprendedores de ese país que dejan claro su potencial para los negocios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: El nuevo tatuaje ‘saiyajin’ de Anuel AA generó opiniones encontradasAnuel AA no es ajeno a generar controversia en las redes sociales por los tatuajes que se hace, tomando en cuenta la gigante retrato que tiene en su espalda de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Netflix, Amazon Prime o Disney + ¿Con cuál quedarse?Netflix, Amazon Prime o Disney + ¿Con cuál quedarse? Conozca las diferencias y las ventajas que tienen los servicios de streaming más populares ► Los tres!😉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »