Estadio

Estadio

6.000 hinchas podrán ingresar hoy al Estadio Atanasio Girardot

6.000 hinchas podrán ingresar hoy al Estadio Atanasio Girardot

24/07/2021 11:31:00 p. m.

6.000 hinchas podrán ingresar hoy al Estadio Atanasio Girardot

Al Estadio Atanasio Girardot podrán ingresar 6.000 hinchas para el encuentro hoy entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Atlético Nacional y Deportes Tolima.Lea también:Atlético Nacional – Tolima, entre los juegos llamativos de la fecha 2La líder de proyectos de la Secretaría de Salud, Luz Bibiana Gómez, explicó,“la ciudad ha venido preparando el escenario para recibir a los hinchas, desde la venta de la boletería, la distribución en las tribunas, haciendo sensibilizaciones y recordando las medidas de bioseguridad. Debemos ser responsables, cumplir los protocolos, llevar tapabocas y no llevar pitos o mecanismos que generen saliva”.

Joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara: “Dicen que debería valorar mi vida” Procuraduría pidió enviar a la cárcel a Emilio Tapia y a Luis Fernando Duque Emilio Tapia pide ser recluido en guarnición militar

La Alcaldía de Medellín aseguró que esta decisión se tomó gracias a la buena acogida y completo orden que tuvo elpilotode esta iniciativa en el partido de fútbol disputado la semana anterior, donde el aforo fue de3.000 asistentes,

todos cumpliendo con las normas básicas de bioseguridad, correcto uso del tapabocas y orden en la entrada y salida del escenario deportivo.Protocolo de ingreso al estadioAl encuentro deportivo que se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p. m. en el Estadio Atanasio Girardot entre los equipos Atlético Nacional y el visitante Deportes Tolima. se debe tener en cuenta lo siguiente: headtopics.com

-La apertura de puertas se hará a las6:00 p. m.-El partido iniciará a las 8:00 p. m.-Se permitirá el ingreso a la tribuna Sur a mayores de 14 años y a los demás niños caminadores en adelante, en compañía de un adulto responsable.

-Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.-A las barras se les permiten ‘los trapos’ que normalmente ingresan.-Se permite el acceso de los instrumentos musicales, menos de los de viento, por recomendación del Ministerio de Salud.

Leer más: Minuto30.com »

No hay edad para el amor: adultos mayores cumplieron su sueño y llegaron al altar en Medellín

Luego de habitar las calles, se conocieron en un centro geriátrico y ahora esperan pasar el resto de sus vidas juntos.

De estos 6.000 cuántos serán portadores del covid19... Solo 1 hace estragos en la sociedad una cosa es abrir el comercio otra es hacer esto que de verdad puede afectar mucho una cuidad y eso sin contar q hay muchos hinchas q por emoción se quitan el tapabocas ¡conciencia! Con razón me cosquilleaban las piernas. 🥲🔥❤🌹

Atanasio Girardot amplía su aforo a 6.000 hinchas para partido de Nacional y TolimaAtanasio Girardot amplía su aforo a 6.000 hinchas para partido de Nacional y Tolima. La Alcaldía anunció las medidas que se implementarán.

Estadio Pascual Guerrero reabrirá sus puertas a los hinchasLas autoridades anunciaron la reapertura del estadio Pascual Guerrero de Cali. Sin embargo, los hinchas podrán ingresar con una condición, le contamos cuál es.

El Atanasio quedó renovado y titino para recibir el regreso de la Liga¡Qué elegancia! Este sábado, 6.000 hinchas de Nacional estrenarán las nuevas luminarias y adecuaciones que luce el Atanasio. Le contamos sobre las mejoras ⬇️ Y para cuando la “cachucha” completa del estadio? Será que el director del Inder y el alcalde de 5pesos que tenemos se han mojado en tribuna Oriental, o en populares? Muy lindo el estadio pero es una estructura vieja, es hora de pensar en un estadio nuevo, más moderno Puro cuento, este estadio no está a la medida de Medellin, es un estadio estrato 1, para un pueblo, cualquier cosa que le hagan a este betusto estadio es como hecharle perfume a un bollo

Regresará el público al Atanasio, Atlético Nacional dio a conocer condiciones y aforoEl equipo 'verdolaga' puso a disposición 6.000 boletas.

Deportistas colombianos hicieron su propio desfile en la Villa de los Juegos OlímpicosParte de la delegación que no pudo ir al estadio de Tokio, se ingenió una forma para participar de la inauguración.

Hoy habrá vacunación de segunda dosis de Pfizer sin cita previa en CorferiasLas personas que hayan cumplido los 21 días después de la primera dosis podrán acercarse de 7 a. m. a 7 p.m.