55 congresistas de EE. UU. piden suspender ayuda a Policía de Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se suspende la ayuda? 55 congresistas de EE. UU. piden suspender ayuda a Policía de Colombia. Los detalles acá 👉

Un total de 55 congresistas estadounidenses, todos ellos dem\u00f3cratas, enviaron una carta al secretario de Estado,\u0026nbsp;Anthony Blinken, en la que le piden suspender toda la ayuda a la polic\u00eda colombiana y bloquear la venta de equipo militar como consecuencia de los desmanes que, dicen, han cometido en el marco de las protestas sociales que sacuden a Colombia desde el pasado 28 de abril.

\u00d3MEZ MASERICorresponsal de EL TIEMPOWashingtonEn Twitter: @sergom68 -El documento en el que Gaviria llama a rodear al Gobierno-Inmunidad de reba\u00f1o en Estados Unidos: \u00bfun sue\u00f1o inalcanzable?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oigan si quieren quietarle la ayuda a la policía hay q comenzar en bajar los salarios de estos personajes del congreso primero 😡

Los mamertos y comunistas en pleno movimiento. Quieren que nuestra querida patria se convierta en otra Venezuela, cuba y Nicaragua. El foro de Sao Paulo, en plana marcha. Para evitar está desgracia. Oración. Oración y más oración.

No pueden extorsionarnos cuando hemos puesto los muertos por ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.