53 años dando luz a Medellín con su tradicional alumbrado navideño

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes | 🎄 Un 8 de diciembre de 1967, hace 53 años, nació el tradicional alumbrado de Medellín. Así se ha iluminado la ciudad a lo largo de este tiempo 👉

Alumbrado en la avenida la Playa con Junín en el año 1990. Foto: Archivo El ColombianoAlumbrado en el parque Bolívar de la cuidad de Medellín en el año 1976. Foto: Archivo El ColombianoAlumbrado en el parque Bolívar de la cuidad de Medellín en el año 1976. Foto: Archivo El ColombianoAlumbrado en el edificio Miguel Aginaga de la cuidad de Medellín en el año 1980.

Alumbrado en el avenida la Playa de la cuidad de Medellín en el año 1976. Foto: Archivo El ColombianoPantalla completa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos el año pasado, muy pobre en comparación con Envigado, Sabaneta y El Retiro

¿'UN 8 de diciembre de 1967'? ¿Y es que cuántos ochos de diciembre tuvo ese año? Tal vez 'EL 8 de diciembre de 1967' o bien 'un ocho de diciembre'. ¿A qué niños puso El Colombiano de redactores?

Y el diablo ahí detrás... pero como no era la alcaldía de QuinteroCalle, en fin, la hipocresía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IPS de Medellín vacunó a 53 administrativos antes que a sus médicos💉 El personal médico de una IPS en Medellín denunció que ya se vacunaron a varios trabajadores administrativos antes de hacerlo con la totalidad de médicos. Esto es lo que dijo el gerente sobre el caso ➡️ Q un Historiador No mamerto aclare si Simón Bolívar vacunaba al pueblo extorcionandolo o q masacraba al pueblo que defendía, o violaban a niños y niñas o mujeres? o secuestraba gente para conseguir dinero y luego asesinaban al secuestrado? PetroEsUnHampon Tramposos, corruptos hay en todas partes Hay personal de la salud que no fue reportado por la secretaria de salud al ministerio. En Medellín eso se ve mucho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Supersalud investiga vacunación de 53 administrativos de una IPS en MedellínLa entidad investiga presuntas fallas en el proceso de vacunación a una adulta mayor de 94 años. Se roban las vacunas de los adultos mayores para ellos mismos y sus familias Blanco es y frito se come .... Insisto a este paso adulta mayor de 60 años con comorbilidades me vacunarán en el 2026 🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️ Supersalud no ofrece ninguna garantía a los usuarios del sistema de salud ya que diariamente las EPS se niegan a prestar los servicios que requieren los pacientes . Las quejas ante la superintendencia de salud son colocadas pero esta entidad pareciera que esta aliada a las EPS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indonesia busca un submarino desaparecido con 53 tripulantes a bordoLa marina indonesia busca un submarino desaparecido este miércoles con 53 tripulantes a bordo y ha pedido ayuda a países cercanos como Australia, Sing...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indonesia confirma que el submarino desaparecido con 53 personas a bordo naufragóDice que hay pocas esperanzas de supervivencia para la tripulación, cuyas reservas de oxígeno ya se han agotado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marina busca submarino desaparecido con 53 personas a bordo, esto es lo que se sabeEn la zona donde se produjo la última señal enviada por el sumergible se detectó una mancha de petróleo, anunció el miércoles por la noche el Ministerio de Defensa de Indonesia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »