500.000 vehículos entraron a Bogotá sin contratiempos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 500.000 vehículos entraron a Bogotá. La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó nueve siniestros. Dos personas perdieron la vida. Acá todos los detalles ▶️

Unos 500.000 veh\u00edculos ingresaron a Bogot\u00e1 este fin de semana luego de que algunos ciudadanos salieran de vacaciones en el festivo que conmemoraba el D\u00eda de la Raza. Los siniestros viales disminuyeron gracias al acatamiento de las normas.

\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;Escr\u00edbanos a:\u0026nbsp;carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No caben los carros en pueblos y ciudades y en las carreteras de Colombia. No hay cupo el los aviones, en los restaurantes, piscinas y lugares vacacionales y dizque la gente se está muriendo de hambre. Por lo que veo esto es una solemne mentira. A Colombia la veo bien.

DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia del hombre que afirma haber sido raptado por ovni en TabioCrónicasDeNuestroArchivo | La historia del hombre que afirma haber sido raptado por un ovni en Tabio ► Que traba bien hijueputas Soy de pitalito y me acuerdo de esta locura !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detienen a sujetos que se hacían pasar por policías para entrar a casas y robar en BogotáLos falsos policías robaban en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Que se hacían pasar ..mmmmmmmm Deberían pasar por la casa de mis vecinos y robarles el equipo de sonido
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en BogotáEl impresionante hecho quedó registrado en videos. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá. Eso pasa Por ser la especie más IMBECIL del planeta Que solo se pavonea de la miseria de las demás especies El humano se merece si extincion Shows con animales en espacios con ruido y pequeños, eso es como un circo y esta prohibido, maltrato animal PlataformaALTO mascotascaracol CaracolRadio caracoltv El caballo no provocó nada. No sean tan hijosdeputa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »