50 viviendas serán donadas a San Andrés por la Organización Ardila Lülle y Postobón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Ardila Lülle y Postobón apoyarán con 50 viviendas la reconstrucción de San Andrés y Providencia, departamento altamente afectado por el paso del huracán Iota.

Miguel Ferando Escobar, presidente de Postobón, manifestó que “nos solidarizamos con todos los afectados de la ola invernal en Colombia y les reiteramos que cuentan con nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Postobón y Núcleos de Madera, empresas que hacen parte de la Organización Ardila Lülle,Nos alegra poder servir y contribuir, para devolverles a 50 familias de este departamento, una vivienda digna que les permita recobrar la esperanza”.

el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, quien ha estado al frente de la gestión y articulación, manifestó : “agradecemos a Postobón por esta muestra de solidaridad y gran corazón para con nuestros compatriotas de San Andrés y Providencia. Estas viviendas beneficiarán a 50 familias que lo perdieron todo y lo más importante es que son unidades habitacionales que cumplen con todos los estándares y se adaptarán a la arquitectura tradicional de la isla para preservar su paisaje cultural”.

así como la evaluación de riesgos y se pueda determinar los lugares seguros y viables para el montaje de las nuevas viviendas. Finalmente, las 50 nuevas viviendas serán trasladadas a la zona de la emergencia con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me imagino los 53 metros cuadrados de vivienda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.