50 emprendedores del Atlántico recibieron recursos para crear empresas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los recursos entregados a los emprendedores superan los $ 3.000 millones. 👇

En medio del taller ‘Construyendo País’ en el municipio de Repelón, el presidente Iván Duque Márquez realizó su pronunciamiento, expresando que gracias a este capital semilla sus beneficiarios podrán contribuir a la generación de empleo en el Atlántico, lo que significarían 260 puestos de trabajo.

“Este es el testimonio de la Colombia de emprendimiento que llega a cada rincón del territorio. Quiero, de verdad, hacerle un reconocimiento a todo el equipo del Sena porque está en el territorio formando y aportando capital para el emprendimiento de nuestro país’’, afirmó el mandatario. Por su parte, el director de Empleo y Emprendimiento del Sena, Hernán Fuentes, recordó que durante 2021 el Fondo Emprender logró apoyar la creación de 50 nuevas empresas, cifra que espera sostenerse para este nuevo año.Los protagonistas de estas entregas también expresaron su satisfacción por haber obtenido los recursos económicos para que sus ideas de negocio generen un crecimiento en el mercado.

Una de ellas fue Ledys Esther Díaz Herrera, campesina del municipio de Baranoa, quien manifestó que lleva 15 años capacitándose con el Sena para perfeccionar su formación. “Me he formado para crecer. Que felicidad tan grande que el Ministerio de Agricultura se haya unido con el Sena para llevar a cabo esta convocatoria”, dijo la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos que encontraron el amor después de los 50 añosEstas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los candidatos del Atlántico que buscan un lugar en la CámaraPara las próximas elecciones legislativas, el Partido de la U, Liberal, Cambio Radical y el Conservador buscan mantener su influencia en la Cámara de Representantes por el Atlántico. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Derretimiento de iceberg en el Atlántico Sur preocupa a los expertosInternacional En junio de 2017, el témpano bautizado A68 se separó de la plataforma de hielo, Larsen C, al este de la península antártica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los grandes eventos deportivos que ha organizado BarranquillaAhora la ciudad se propone acoger una válida de la Fórmula Uno. Le contamos los detalles acá ➡️ Ésta falta de metacognición nos hace más tercermundistas aún 🤦🏻‍♂️ Que propuesta tan imbecil!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a BarranquillaLos memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a Barranquilla. Acá los mejores ► Quien sería la presidente de la fórmula uno Colombia ? La abudinen ? pura envidia !!!así como x aquí entró la aviación,la radio,el futbol,la propiedad horizontal,el primer futbolista q jugó en el extranjero,el primer basquetbolista en la NBA, la primera y única Miss Universe,el primer y único premio Nobel, así seremos los pioneros de la F1😄😄😄 Ojalá llegue a Barranquilla la fórmula 1, aprovechemos todas estas iniciativas, porque bajo un régimen petrista lo único que Colombia en su cuatrenio será sede del foro de Sao Paulo y de todos los bazuqueros del hemisferio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Bienvenida la Fórmula 1 a Barranquilla”: los memes hacen de las suyasEl anuncio de Iván Duque desató todo tipo de reacciones. Ojala se diera y ese pocoton de cachacos buscando puesto aca para ver ese espectaculo porque para pagar un poco de plata como marranos si son buenos. Jajajaja
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »