50 emprendedores del Atlántico recibieron recursos para crear empresas

24/01/2022 7:00:00 a. m.

Los recursos entregados a los emprendedores superan los $ 3.000 millones. 👇

Emprendimiento, Empresas

Los recursos entregados a los emprendedores superan los $ 3.000 millones. 👇

Los beneficiarios son emprendedores de Barranquilla, Soledad, Sabanalarga, Baranoa, Malambo, Santo Tomás, Usiacurí y Piojó.

En medio del taller ‘Construyendo País’ en el municipio de Repelón, el presidente Iván Duque Márquez realizó su pronunciamiento, expresando que gracias a este capital semilla sus beneficiarios podrán contribuir a la generación de empleo en el Atlántico, lo que significarían 260 puestos de trabajo.

“Este es el testimonio de la Colombia de emprendimiento que llega a cada rincón del territorio. Quiero, de verdad, hacerle un reconocimiento a todo el equipo del Sena porque está en el territorio formando y aportando capital para el emprendimiento de nuestro país’’, afirmó el mandatario.

Leer más:
EL HERALDO »

Cifra de lesionados por pólvora asciende a 42 en Colombia

Del total de lesiones, 12 corresponden a menores de edad. Antioquia tiene la mayoría de casos. Leer más >>

Famosos que encontraron el amor después de los 50 añosEstas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.

Los candidatos del Atlántico que buscan un lugar en la CámaraPara las próximas elecciones legislativas, el Partido de la U, Liberal, Cambio Radical y el Conservador buscan mantener su influencia en la Cámara de Representantes por el Atlántico. 👇

Derretimiento de iceberg en el Atlántico Sur preocupa a los expertosInternacional En junio de 2017, el témpano bautizado A68 se separó de la plataforma de hielo, Larsen C, al este de la península antártica.

Los grandes eventos deportivos que ha organizado BarranquillaAhora la ciudad se propone acoger una válida de la Fórmula Uno. Le contamos los detalles acá ➡️ Ésta falta de metacognición nos hace más tercermundistas aún 🤦🏻‍♂️ Que propuesta tan imbecil!!

Los memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a BarranquillaLos memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a Barranquilla. Acá los mejores ► Quien sería la presidente de la fórmula uno Colombia ? La abudinen ? pura envidia !!!así como x aquí entró la aviación,la radio,el futbol,la propiedad horizontal,el primer futbolista q jugó en el extranjero,el primer basquetbolista en la NBA, la primera y única Miss Universe,el primer y único premio Nobel, así seremos los pioneros de la F1😄😄😄 Ojalá llegue a Barranquilla la fórmula 1, aprovechemos todas estas iniciativas, porque bajo un régimen petrista lo único que Colombia en su cuatrenio será sede del foro de Sao Paulo y de todos los bazuqueros del hemisferio

“Bienvenida la Fórmula 1 a Barranquilla”: los memes hacen de las suyasEl anuncio de Iván Duque desató todo tipo de reacciones. Ojala se diera y ese pocoton de cachacos buscando puesto aca para ver ese espectaculo porque para pagar un poco de plata como marranos si son buenos. Jajajaja

Sena abre 83 vacantes de empleo en el sector de hidrocarburos en Sabanalarga En medio del taller ‘Construyendo País’ en el municipio de Repelón, el presidente Iván Duque Márquez realizó su pronunciamiento, expresando que gracias a este capital semilla sus beneficiarios podrán contribuir a la generación de empleo en el Atlántico, lo que significarían 260 puestos de trabajo.Dora Méndez 23 de enero 2022 a las 10:00 hrs.“Sentí una molestia, pero no es nada grave”: ‘Cariaco’ González Voto a voto Aunque por lo general las elecciones en el Atlántico no son de pronóstico reservado, en esta ocasión los partidos alternativos cuentan con posibilidades de obtener una curul.el témpano bautizado A68 se separó de la  plataforma de hielo, Larsen C, al este de la península antártica.

“Este es el testimonio de la Colombia de emprendimiento que llega a cada rincón del territorio. Quiero, de verdad, hacerle un reconocimiento a todo el equipo del Sena porque está en el territorio formando y aportando capital para el emprendimiento de nuestro país’’, afirmó el mandatario. George Clooney En 2014, cuando el actor tenía 53 se casó con su esposa Amal, dejando de ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Por su parte, el director de Empleo y Emprendimiento del Sena, Hernán Fuentes, recordó que durante 2021 el Fondo Emprender logró apoyar la creación de 50 nuevas empresas, cifra que espera sostenerse para este nuevo año.560 votos, quedando con 4 de las 7 curules que tiene el departamento, y ubicó como nuevos representantes a César Augusto Lorduy (72. Beneficiarios Los protagonistas de estas entregas también expresaron su satisfacción por haber obtenido los recursos económicos para que sus ideas de negocio generen un crecimiento en el mercado. Getty Images (Jordan Strauss/AP) Jennifer López Justo antes de cumplir 52 años, la “Diva del Bronx” reanudó su romance con Ben Affleck, demostrando que nunca es tarde para volver a amar, pues recordemos que hace 17 años estuvieron comprometidos, pero terminaron y cada uno tomó su camino. Una de ellas fue Ledys Esther Díaz Herrera, campesina del municipio de Baranoa, quien manifestó que lleva 15 años capacitándose con el Sena para perfeccionar su formación.  A68 finalmente no encalló, pero ahora los investigadores, que han seguido todas las etapas de su periplo, se preguntan sobre el impacto del derretimiento en la cadena alimenticia.

“Me he formado para crecer. Una publicación compartida por Ben Affleck & Jennifer Lopez (@jlopezbenaffleck) Talina Fernández Con el inicio de este 2022, la conductora Talina Fernández, mamá de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió que a sus 77 años volvió a encontrar el amor.774 votos) y Karina Estefanía Rojano Palacio (67. Que felicidad tan grande que el Ministerio de Agricultura se haya unido con el Sena para llevar a cabo esta convocatoria”, dijo la mujer. Temas tratados: . Aunque la identidad del afortunado no ha sido revelada, la presentadora de televisión contó que lo conoció gracias a su nieta.