50 años de prisión a mujer que asesinó a su esposo e hijos en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Condenan a 50 años de prisión a la mujer que asesinó a su esposo e hijos en Bogotá. ➡️

El juzgado 20 penal del circuito de Bogot\u00e1 conden\u00f3 a\u0026nbsp;Gloria Aide\u00e9 Huertas Ria\u00f1o a 50 a\u00f1os de prisi\u00f3n por el asesinato de su esposo, el polic\u00eda Iv\u00e1n Zorro, y sus dos hijos, el 24 de marzo del 2019.

Cuando volvieron a su casa, despu\u00e9s de estar cerca de tres horas por fuera, iniciaron una discusi\u00f3n motivada por los celos de Gloria Aide\u00e9. De acuerdo con los testimonios recogidos por el fiscal del caso, los vecinos escucharon, hacia la 1:30 a. m, gritos, gente corriendo, golpes y la voz de Gloria Aide\u00e9 repitiendo en varias ocasiones \u201cpor esa mujer, por esa mujer\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa señora no se que tenía en la cabeza para hacer eso con sus hijos.

Que locura !!!!

Y los de farc..¿ para cuándo?,

Vieja enferma... ¿Y los niños que tenían que ver ahí?

NiUnaMenos niunomenos

Este hecho llegará seguramente en Discovery Investigation en las verdaderas mujeres asesinas.

😡👎😡

Uff que historia tan horrible, pobres niños, que horror

Tornillo violo a varios y le dieron curul, a ella minimo la dejan de presidenta del congreso o magistrada de la jep....cumple con el perfil.

Dónde están las feministas?

Esta señora no es tóxica ! Es nociva, dañina y altamente peligrosa para la sociedad!

Locas hp

Huy mk,... a esta se le salto el taco... mk... puros celos.

Tenaz, si la cosa no funciona, váyase. Que culpa tenían los niños.

La infidelidad, fue la causante de la tragedia.

Que locura tan desenfrenada...

Dónde están las femiorcos ? La violencia es unidireccional !!!!!!! Jaaaaaaaaa

Para esta mujer aparentemente humilde si hay justicia rápida, y para el violador y asesino de Yuliana Samboni? El tipo en unos 10 años estará libre.

Espero una opinion amplia y equilibrada. Feminazis.

Nos estan matando!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena sectorizada en Bogotá: Usaquén, Teusaquillo y La Candelaria entrarían en aislamientoA tan solo cuatro días de que termine la cuarentena sectorizada en Bogotá, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que tres nuevas localidades entrarían en confinamiento estricto a partir de este viernes 14 de agosto. Mientras Claudia, gracias. Lo dice el ministro , no la alcaldesa Claudia..toca esperar a que ella sea la que tome la desicion e informe Primero la Alcaldía quería cerrar y el Ministro no, ahora que la Alcaldía dice que no va a haber más cuarentena estricta el señor ministro sale a decir que si...pensaba que la Alcaldesa que llevar la contraria...ahora pareciera que es al revés
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No se les prenderá la lamparita a quiénes vivan en estas localidades de Bogotá - Pulzo.comRevise aquí los sectores que tendrán cortes de luz este miércoles 12 de agosto en Bogotá - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la propuesta que busca bajar tarifa del transporte público de BogotáLa idea viene desde el Concejo de Bogotá y busca que disminución de la tarifa se haga anualmente, debido a la crisis económica causada por la pandemia. La misma propuesta que creo e implementó Petro pero luego fue multado por ello Re-mlpds! ¿eso no lo hizo petrogustavo en su alcaldía y lo metieron en problemas? La medida está bien. El juicio selectivo es el problema. Pero a petrogustavo lo destituyeron y multaron!!! Hipócritas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 1 de septiembre comienzan pilotos de vuelos en Bogotá durante la pandemiaSegún el Minsalud Fernando Ruiz el destino del piloto podría ser Barranquilla o Cartagena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá ya estaría superando el pico de la pandemia del coronavirusLas noticias son mucho más optimistas luego de la cuarentena por localidades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) La intrépida persecución de motociclista a ladrones en BogotáLa intrépida persecución de motociclista a ladrones en Bogotá quedó registrada en video. Uno de los delincuentes fue capturado Héroe sin capa Muy buena acción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »