5 hallazgos fiscales por más de $7.500 millones en la Dian

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue La W conoció en primicia detalles sobre hallazgos fiscales de la Contraloría en la Dian y que involucra las devoluciones del IVA.

en la que se advierte de unos hallazgos fiscales. Se trata de una sima de más depor riesgo en las devoluciones y compensaciones que no habrían cumplido con los requisitos de ley.abreviadas; devoluciones y compensaciones que no fueron objeto de fiscalización relacionadas con fraude; devoluciones improcedentes y pérdida de recursos con ocasión al reconocimiento de intereses”.

Dicho hallazgo ocurre después de realizar una Auditoría de Cumplimiento. Allí se encontraron 13 situaciones de las cualesLea también en La W:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco hallazgos fiscales encontró la Contraloría en proceso de devoluciones de la DianEl organismo de control emitió un concepto de incumplimiento material adverso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dian interpondrá acciones luego de los hallazgos fiscales de la ContraloríaAdemás, explicará ante los superiores jerárquicos, los procedimientos tributarios respectivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dian responde a la Contraloría: no hubo devoluciones de impuestos al cartel del IVALa Dian anunció que va a objetar el informe de auditoría y recordó que fueron ellos quienes pusieron al descubierto a ‘La Patrona’.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sigue la inseguridad: nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá a pleno mediodíaAl lugar ingresaron dos sujetos armados e intimidaron a los extranjeros que se hallaban departiendo allí. Venda el restaurante y no coman....o coman🤗 Más...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Y la austeridad? La Dian gastó más de $6.000 millones ‘reparando la casa’LoMásLeído | Actualidad | Sigue La W denunció las irregularidades en la firma de un millonario contrato que entregó la Dian para la adecuación y dotación de su sede en el centro de Bogotá. ← 👍🏼😡😡😡😡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cali se sigue reforzando: Confirmó a un nuevo defensorLigaBetPlay El jugador ya venía trabajando con el plantel verdiblanco.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »