5 datos para conocer a la Señorita Cartagena en Miss Universe Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula ¿Quién es la nueva representante de los colombianos en Miss Universo? 5 datos de Valeria Ayos MissUniverseColombia

Esta no es la primera vez que Valeria Ayos, hoy representante por Cartagena, se presenta al concurso Miss Universe Colombia, pues la joven había sido admitida para concursar en la edición del 2020 representando a la isla de San Andrés y Providencia, donde vive desde hace muchos años, pero en esa ocasión no pudo llegar a la concentración del certamen, en Barranquilla, tras dar positivo a la prueba del COVID-19, y por eso no continuó su candidatura.

Aunque algunos celebraron esta nueva oportunidad, otros por lo contrario refutaron el por qué se tomó esta decisión con el nombramiento de Valeria Ayos como candidata, haciéndose la gran pregunta sobre qué pasaría con las que ya se habían inscrito. La franquicia, liderada por Natalie Ackermann, respondió en su momento que “el titulo de Miss Universe Cartagena no estuvo habilitado este año en el momento de las inscripciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe ColombiaValeria María Ayos representará a Colombia en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre. Con el respeto de la Señorita Cartagena, pero claramente la reina era Miss Bolivar, se nota que en Colombia el racismo persiste, que tristeza 😢 La piraña 😅 Felicitaciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valeria Ayos, de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia - PulzoValeria Ayos, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021 - Pulzo Que horror ya esto no es un curso de belleza. Ganó la menos bonita. Le vas ir como un cuero en mis universo. La reina era risaralda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miss Casanare, entre las favoritas de Miss Universe Colombia, también ganó esta nocheEste domingo se llevó a cabo el segundo día de competencia de Miss Universe Colombia y el diseño que lució Hilsse Barrios fue el ganador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le dan palo a Luisa Fernanda W, y todo por ser jurado de Miss UniverseEn las redes hasta aparecieron memes de la influenciadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miss Universe Colombia en vivo: Cartagena, la ganadora👑 Valeria María Ayos Bossa, graduada en relaciones internacionales, fue elegida como la nueva señorita Colombia. Le contamos quién es la joven 👉 Y? ojalá ayude a mejorar este país :) DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »