5 actividades para entretener a los niños con un iPad o su celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encuentre aquí algunas opciones para despertar la creatividad en los menores en vez de consumir horas de videos en internet ⬇️

Entretener a los ni\u00f1os en la casa puede ser un desaf\u00edo para los padres en medio del aislamiento obligatorio. A\u0026nbsp;pesar de que las nuevas excepciones prev\u00e9n alternativas para que menores entre los 2 y los 8 a\u00f1os salgan a un parque por un periodo de menos de una hora, mantener la curiosidad en los peque\u00f1os es algo que no se limita a un ejercicio de 30 minutos.

Sin embargo, para acciones sin tanto detalle es posible utilizar 280fps o 320 fps, que est\u00e1n disponibles en una buena variedad de smartphones. Un consejo es tratar de tener una buena condici\u00f3n de luz.\u0026nbsp;\u0026nbsp;Por otra parte, el grabar videos acelerados o Hiperlapses tambi\u00e9n puede motivar a los menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mineducacion IvanDuque MinSaludCol POR DIOS CADA DIA SUBEN MAS LOS CONTAGIOS,COMO SE LES OCURRE ARRIESGAR A LOS NIÑOS DE ESA MANERA? NO SEAN INCONCIENTES,NO LE PUEDEN HECHAR LA CULPA A LOS PAPÁS POR SER RESPONSABLES Y CUIDADR A SUS HIJOS DE ESTo.

Ahora nos dirán que hacer así no SePuede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 actividades para entretener a los niños con un iPad o su celularEncuentre aquí algunas opciones para despertar la creatividad en los menores en vez de consumir horas de videos en internet ⬇️ Mas raro eso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una semana de teatro en casaLa programación de El Teatro Abraza a Medellín, trae más de 30 actividades teatrales, con la transmisión de obras, conferencias, foros, performances, exposiciones, documentales, show de magia y teatro infantil.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prográmese con las actividades virtuales para la Semana Ambiental 2020 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl evento incluye recorridos virtuales, foros, conversatorios, conciertos y tertulias ambientales, que se realizarán entre el lunes 1 y el viernes 5 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá Ya Cuenta Con Hoja De Ruta Con La Aprobación De Su Plan De Desarrollo | Minuto30.comLa ciudad de Bogotá ya cuenta con hoja de ruta para los próximos cuatro años con la aprobación de su Plan de Desarrollo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Torices, Olaya y Boston, tres tragedias por incendios caserosEn los tres casos las víctimas fueron dos niñas y un niño entre los ocho meses y los 10 años. Ninguno estaba acompañado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con tapabocas personalizados, fotógrafo busca combatir el anonimato durante la pandemiaCon la impresión de caras de los ciudadanos en los tapabocas, un fotógrafo en India propone estrategia para combatir el anonimato derivado del uso de tapabocas durante la pandemia. policiacolombiaasesina Jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »