471 ciclistas murieron en carreteras del país en 2021

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estadística es de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el 2021 un total de 471 ciclistas murieron víctimas de accidentes viales cuando practicaban este deporte en carreteras del país.

"Los actores viales no comprenden que los ciclistas tienen derecho por la ley 1811, y al momento de rebasarlos debemos darles 1.5 metros. También los ciclistas tienen una gran cantidad de deberes" El asunto fue traído a colación a raíz del drama que atraviesa el ídolo del ciclismo colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia, herido el lunes 24 de enero cuando entrenaba con su equipo Ineos en la vía Bogotá - Tunja, inmediaciones del sector de Gachancipá.

De hecho en Barranquilla se vive un drama similar con el caso de los ciclistas aficionados Carlo Vallejo Mora y Javier Eduardo Navarro De Castro, arrollados este domingo pasado en el kilómetro 87 de la Vía al Mar, cerca de Playa Mendoza, por un automotor marca Renault, línea Sandero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que desgracia de país!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación en América, otra víctima de la pandemia en 2021 | Minuto30.comEn su empeño por hacer frente al segundo año de la pandemia, las economías más grandes de Latinoamérica cerraron 2021 con un alza de precios mayor a la esperada debido a factores climáticos, políticos y sociales y a problemas relacionados con el comercio internacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En medio del dolor, Claudia López recordó la pérdida de su bebé en 2021La alcaldesa de Bogotá agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su perro Lucky, el pasado 22 de enero. 😂😂 No pues que dolor el de esta inepta Claudia López, pero no dice nada de los cientos de asesinatos de personas víctimas de atracos debido a su incapacidad par gobernar la ciudad, mientras Bogota se hunde en el caos Claudia se dedica a mover la lengua en contra del pueblo honesto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recurrencia de los colombianos a financiar a plazos sus compras aumentó un 5 % en 2021Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lesionados por pólvora: 1.174 afectados en festividades de 2021-2022Actualidad Nariño fue el departamento con mayor número de quemados, registrando un total de 145 lesionados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo les fue a los colombianos con sus EPS durante 2021En general, los usuarios del régimen subsidiado dieron una calificación sobresaliente a los servicios ofrecidos por las entidades de salud. | Empresas | Portafolio.co Si que falta por tener mejores servicios y reducir los tiempos de atención al usuario.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aumentó empleo para personas con discapacidad en 2021 a 9.396Francisco Camargo precisó que 671 personas tienen discapacidad auditiva, 2.561 física, 48 intelectual y 220 múltiple.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »