40 estadounidenses que viajaban en el crucero japonés en cuarentena están infectados con el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que detectaron nuevos ciudadanos contagiados del covid19. Una vez salgan de la embarcación, los infectados se quedarán en hospitales japoneses.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El crucero permanece en cuarentena en las costas de Japón, mientras el número de infectados aumenta dramáticamente.40 estadounidenses que viajaban a bordo de un crucero que permanece en cuarentena en Japón por el nuevo coronavirus, se infectaron

. O al menos, eso dijo Anthony Fauci, funcionario de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses a la cadena CBS. Diamond Princess, que navegaba regularmente con más de 3.700 personas bordo entre pasajeros y tripulación, cuando a inicios de febrero un turista desembarcó en Hong Kong y seguidamente arrojó resultado positivo a la infección.

. Las personas que arrojaron resultado positivo, además, fueron trasladados a hospitales especialmente equipados en tierra firme. Mientras que centenas de personas siguen a bordo, forzadas a permanecer en sus habitaciones y a portar obligatoriamente máscaras de protección todo el tiempo.el gobierno estadounidense ha decidido evacuar a quienes están sanosdonde serán puestos en una cuarentena de 14 días.

Consultado sobre la severidad de la infección de los estadounidenses, respondió que varía según cada caso.."O puedes estar infectado y tener una significativa enfermedad pulmonar que requiere hospitalización y quizás hasta una grave intervención", añadió.También indicó que cualquiera que muestre síntomas potenciales del nuevo coronavirus no será trasladado en un avión de evacuación.

"Si la gente del avión comienza a desarrollar síntomas, quedarían segregados dentro del aparato. De manera que hay un plan muy firme con este 747 que ahora a va llevar a estos pasajeros que han estado ahí"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este virus en una manjar para los periodistas. Están felices!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 40 estadounidenses infectados con coronavirus en crucero en JapónLas personas permanecerán en hospitales en Japón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las personas felices tienen el poder de encontrar la belleza en las cosas más simplesLas personas felices tienen una perspectiva especial de la vida, basada en amar las cosas simples y aprender a ver la belleza en todo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras | ELESPECTADOR.COMEl vaivén del clima y la pelea que libran los camioneros contra el Distrito por las restricciones de circulación han afectado los precios de los productos agrícolas y, de paso, el bolsillo de los bogotanos. ¿Cuáles son los productos más afectados? Al mal tiempo buena cara . CON LA ECONOMIA NARANJA ¡ AGRIA 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras las pistas en Colombia de las tortugas más grandes del planeta | ELESPECTADOR.COMPaleontólogos de Colombia y Venezuela hallaron en el desierto de la Tatacoa y en Urumaco (Venezuela) los fósiles de una enorme tortuga que vivió hace 13 millones de años. Encontraron el caparazón más grande que se conoce. Las tortugas gigantes son en Ecuador Galapagos Hacer arqueología aca en Colombia es difícil ya qie requiere ir a zonas campestres, y si no te matan los guerrillos lo harán los paras, narcos, el ejército o los delincuentes comunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTOS: ¡Terror en la comuna 13! 40 tiros recibieron las 4 víctimas de la masacre en San JavierMinuto30.com .- Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este 15 de febrero en la Comuna 13 de Medellín. Más de Cuarenta tiros recibieron las víctimas d Hay una guerra entre combos Que vaya el alcalde Quintero con el megáfono y hablé , así se soluciona el problema
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ni Facebook, ni Google: las mejores empresas para trabajar en 2020Ni Facebook, ni Google: aquí les contamos cuáles son las mejores empresas que dan beneficios a sus empleados y tienen un ambiente laboral positivo. ⬇🤓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »