40 años después, el baterista de Frantic Amber se reencontrará con su mamá biológica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Gracias al festival Rock al Parqie, el baterista de la banda sueca Frantic Amber, se reencontrará después de 40 años con su madre biológica.

Mónica Gómez es la madre biológica del integrante de Frantic Amber. De acuerdo con el relato de Gómez, ella tomó la decisión de darlo en adopción, cuando Marcus tenía cuatro años, por la difícil situación que vivía con su entonces pareja.

Desde este viernes, en el Simón Bolívar se llevará a cabo el festival de Rock al Parque donde Marcus y su madre se reencontrarán de nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero con los invitados de los últimos años, Rock al parque parece más Plancha al Parque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Karol G qué te hiciste? muchos seguidores de la ‘Bichota’ se preguntan por este notable cambió en su rostroLa paisa es una de las artistas más llamativas en la actualidad y todo lo que hace o deja de hacer siempre va a generar noticia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jugador de Ghana hizo un ‘Rodallega’ y dijo que es mejor jugador que NeymarQatar2022 El futbolista ghanés dijo que solo los diferencia una cosa e hizo recordar cuando el colombiano se comparó con Lionel Messi.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriela Tafur reflexiona sobre Miss Universo y habla de sus próximos proyectos - PulzoGabriela Tafur, ex-Señorita Colombia, reflexionó sobre Miss Universo y habló de sus próximos proyectos, además, de su actualidad como presentadoara. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con liberación de banda 6 GHz buscan mejorar Wi-Fi en ColombiaLa medida permitirá conexiones más rápidas o con mayor capacidad de respuesta en hogares, instituciones educativas, edificios y aeropuertos, entre otros espacios.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

6 guardias de La Modelo son capturados por corrupción; eran parte de una banda criminal - PulzoCárcel La Modelo: capturan a 6 guardias que entraban celulares y trago. Según la autoridades, hacían llamadas desde el penal para extorcionar a ciudadanos - Pulzo Finjamos asombro
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Regresa a Colombia la banda Rudimental con un nuevo formato
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »