4 hábitos que te envejecen sin darte cuenta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son cuatro hábitos que nos envejecen sin darnos cuenta →

Una dieta descuidada, poco o nada de ejercicio y mal sue\u00f1o se relacionan con deterioro y envejecimiento del organismo. Estos malos h\u00e1bitos de estilo de vida conllevan tambi\u00e9n a un mayor riesgo de afecciones cardiovasculares como presi\u00f3n arterial alta, enfermedades card\u00edacas y accidentes cerebrovasculares entre los hombres autistas, y esta fue una asociaci\u00f3n m\u00e1s fuerte incluso que los antecedentes familiares de una afecci\u00f3n cardiovascular.

Los expertos de la SEMI recuerdan que, por diferentes razones, las embarazadas y los menores de edad deber\u00edan abstenerse completamente del consumo as\u00ed como todos aquellos que vayan a conducir o manejen maquinaria peligrosa. Muchas enfermedades o la toma de ciertos f\u00e1rmacos tambi\u00e9n contraindican el consumo de alcohol. 3. Su majestad el sue\u00f1o.Se traducen en dolores de cabeza y cansancio generalizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desde la fecundacion del espermatozoide al ovulo, se esta envejeciendo, dejen la pendejada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James: estos son los tres equipos a los que fue ofrecidoEl colombiano James Rodríguez no tiene confirmada su continuidad en el Everton. Se dio a conocer que su agente, Jorge Mendes, ya lo habría ofrecido a otros clubes de Europa 👉 No pues,no voy a poder dormir pensando en el desempleo de James. Otra vez hablando del tibio James Que fastidio Pa pa pa para el cucuta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los países que no les exigen visa a los colombianosEn la mayoría de estas naciones el plazo máximo de estadía para los turistas es de 90 días. Les falto Ucrania No hay para las tres comidas diarias, mucho menos para viajar ó emigrar como es el deseo de muchos. No pierdan su tiempo tratando de hacer salir a la gente que protesta!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los países que no exigen visa a viajeros colombianosGracias a un acuerdo de la Cancillería, Marruecos se sumó a la lista. Conozca cuáles son esos territorios y arme sus maletas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Baloto 23 de junio: estos son los resultados del sorteoMás de 40.000 premios se entregaron a los jugadores de Baloto, con el sorteo 2096 del miércoles, en el juego general y Revancha.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En estos puntos se toman pruebas gratis de COVID-19 este 24 de junio en Bogotá | Vacunación en BogotáLa Secretaría de Salud hará pruebas gratuitas en 18 localidades. Los puntos estarán abiertos hasta agotar las muestras disponibles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Más cortos de lo habitual!, estos son los cortes de agua programados para el jueves en BogotáLas localidades que se verán afectadas, según el Acueducto, son San Cristóbal, Santa Fe, y Puente Aranda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »