37 municipios de Colombia han registrado cero muertes por covid-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras 18 meses desde la llagada del covid-19 a Colombia y con una afectación en la mayoría del territorio nacional con casos positivos, ocupaciones de unidades de cuidado intensivo (UCI) y muertes, particularmente hay 37 municipios en ocho departamentos que aún no han presentado fallecidos a causa del nuevo coronavirus. Indicó el viceministro de Salud […]

“Y si bien en estos grupos de jóvenes no estamos viendo una mayor incidencia,“, puntualizó al respecto.

Moscoso señaló que en dos meses inician las festividades de navidad que incluyen celebraciones y encuentros familiares y con amigos. “Por ello hizo énfasis en que de acuerdo con las modelaciones del Instituto Nacional de Salud , las proyeccionesCorte Suprema prepara ponencia condenatoria contra el exsenador Antonio GuerraAl respecto señaló que las proyecciones sugieren que, si no se adoptan las medias preventivas, se podría presentar un pico similar al del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registra 1.608 contagios y 26 muertos por covid-19El país cuenta con una disponibilidad de camas UCI del 46,98%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

1.608 casos y 26 fallecidos por Covid-19 se reportaron hoy en ColombiaCORONAVIRUS EN COLOMBIA- EFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia suma 1.702 nuevos casos y 36 fallecidos por Covid-19 este viernesEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de septiembre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19: Colombia reporta 26 muertes y 1.608 nuevos casosEn total, en el país hay 18.730 casos activos de coronavirus. Conozca detalles del informe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia suma 1.702 nuevos casos de covid-19 y 36 fallecidos más🔴 ACTUALIZACIÓN | En total, son 18.267 los casos que se mantienen activos en el país, según el Ministerio de Salud. Acá los detalles del informe ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »