En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Antioquia: cárcel para dos hombres que habrían abusado de menor de cuatro años

Los responsables fueron capturados por la Policía Nacional.

Los responsables fueron capturados por la Policía Nacional.

Foto:Fiscalía General de la Nación

Está involucrado el padre del menor. Se les imputó acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos. 

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento y envió a prisión a dos hombres que habría abusado sexualmente de un niño de cuatro años en Bello (Antioquia). 
Los presuntos responsables del crimen fueron capturados en un operativo adelantado por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación
El fiscal general, Francisco Barbosa, reveló algunos detalles del caso y señaló que lo más aberrante es que uno de los procesados es el padre de la víctima.
"La investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual”, explicó Barbosa. 
Según la investigación, los ataques ocurrieron entre junio de 2021 y julio de 2022. También se conoció que, en distintas ocasiones, el menor fue obligado a caminar con prender y accesorios femeninos antes de ser abusado. 
"Medicina Legal indicó que producto de los ataques de la víctima, el menor contrajo una enfermedad de transmisión sexual", agregó el fiscal general. 
Los presuntos responsables fueron imputados por los delitos de de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
Datos del Sistema de Información Estadístico, Delincuencial Contravencional y Operativo de la Policía Nacional señalan que, hasta el 31 de octubre de este año, se habían reportado 4.127 casos de delitos sexuales en Antioquia. De ellos, 2.542 fueron contra menores de edad. 
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO