30 hectáreas de humedales consumidos y animales muertos deja incendio en Córdoba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto 30 hectáreas de humedales consumidos y animales muertos deja incendio en Córdoba

de acuerdo con una de las hipótesis manejadas por parte de las autoridades competentes.300 animales han muerto entre iguanas, hicoteasprovocado alrededor de 15 personas de acuerdo con las indagaciones que ha adelantado al respecto la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge-CVS.

El reporte que tenemos por parte de los pobladores es que son alrededor de unas 15 personas que están plenamente identificadas, damos el beneficio de presuntos infractores porque esperamos que la investigación avanceOtra de las hipótesis que manejan las autoridades sobre lo ocurrido sería que “en las temporadas secas utilizan unos playones para hacer algunos cultivos e inician los incendios con el propósito de realizar la labor agropecuaria pero esto es un área...

este tipo de acciones alteran toda la estructura ecológica del ecosistema. Tenemos presencia de aves, toda clase de reptiles, en fin hay una serie de especiesDurante este 24 de febrero, expertos inspeccionaron el lugar con la finalidad de evaluar los graves daños ecológicos registrados en la Ciénaga de Corralito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La CorporacionCVS solo sirve es para cubrir cargos politicos nada más en cordoba

A nadie le importa porque no es Australia .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diseño, cámara, acción... todo en el Mate 30 Pro | ELESPECTADOR.COMDiseño, cámara, acción... todo en el Mate 30 Pro. Huawei trajo a Colombia el teléfono de lujo que viene con pantalla sin fin, una gran apuesta de diseño y un juego de cámaras para producción de cine. vía elespectador Parece una estufa ese teléfono Sin google Interesante pero sin la tiendas de apps grandes como Google para las apps será aburrido, luego que expandan eso hasta de pronto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El exótico animal en vía de extinción que hallaron a 30 km de Medellín¡Increíble hallazgo! 😲. Conozca los detalles de esta especie que está en peligro de extinción 🦎 ⬇ Cada vez que dicen que una especie está en via de extinsion, me pregunto.. quien es el encargado de contar en todo el mundo estas especies...🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exótico animal en vía de extinción que hallaron a 30 km de Medellín¡Increíble hallazgo! 😲. Conozca los detalles de esta especie que está en peligro de extinción 🦎 ⬇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Incendio en La Macarena podría afectar el clima en el país?Fue controlado el incendio forestal en La Macarena donde se perdieron más de 80 hectáreas de bosque que sólo se podrán recuperarse en 10 o 15 años. Eso todoooooooooooos los años lo hacen. Pero hasta este año se dieron cuenta?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quiénes están detrás de los incendios en La Macarena? - Noticias CaracolAutoridades señalan a disidencias de las FARC como responsable del incendio en Caño Cristales que duró cerca de 10 horas y devastó más de 30 hectáreas Pero xq no bombardean entrados en gastos, se debe actuar xq saben en donde están esos malditos y los dejan hacer hasta para vender y matan soldados inocentes xq ya fuera que estuvieran poniendo el pecho esa mano de generales coroneles y que están es mandando y son condecorados Mientras los que están sirviendo de carne de cañón , y los que sacan pecho son ellos los que están tras un escritorio , bien montados en carros alta gama mientras el soldado razo es el que defiende al pueblo y no les pagan siquiera un salario digno que tristeza! en serio creen ese cuento la gente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grave incendio forestal afecta la Ciénaga de Corralito en Córdoba - Noticias CaracolMas de 20 hectáreas de capa vegetal han sido consumidas por las llamas fue la guerrilla o Petro ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »