A sus 20 años, Billie se ha convertido en una de las artistas juveniles más queridas y escuchadas por le época, tanto así que logró ser la cantante más joven en ser ‘headliner’ de uno de los festivales de música más grandes como lo es Coachella, un momento que la misma artista confiesa que no piensa olvidar nunca en su vida.

En una entrevista para el radio de Apple, ‘Apple Music 1’, la cantante reveló que para poder disfrutar al máximo la experiencia de encabezar el cartel del festival, decidió usar una doble para que mientras sus fanáticos pensaban que estaba en cierto lado, en realidad Eilish paseaba por todo el lugar. “Al comienzo de Coachella, tenía una doble de cuerpo, una de mis bailarinas. La vestí con un ‘look’ que ya había usado antes para un ‘performance’. Conseguimos una peluca negra y le pusimos chongos. Le dimos una máscara y gafas de sol y se puso mis zapatos y calcetines”, comentaba la artista.

(Lea acá: Billie Eilish habla sobre su máximo deseo: “Prefiero morir que no tener hijos”)

“La puse en la parte trasera del escenario y ella se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo. Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allí arriba, me puse un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y anteojos”, relataba, comentando su secreto.

Con su exitosa trayectoria, el museo de cera de Hollywood le ha querido hacer un homenaje a Billie, quien ahora hace parte del selecto grupo de famosos que cuenta con una figura de cera. Y es que si bien, es un importante reconocimiento para la intérprete de ‘Bad Guy’, sus fanáticos no están tan felices, porque según ellos la escultura no se parece en nada a Eilish y de hecho aseguran que luce mucho mayor que ella.

La escultura muestra a la joven artista con un traje blanco largo y con letreros en las manos que representan su nombre. Lo que terminó llamando la atención de sus fans ha sido su rostro, el cual está escondido por dos mechones de cabello de color rubio, pues los usuarios de las redes sociales dicen que no se parece en nada a ella y que incluso, se le ve como una mujer sombría y triste, según algunos comentarios.

Por ahora, el museo ni la propia cantante se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si la figura presentará algunas modificaciones teniendo en cuenta las críticas recibidas. “Billie Eilish y Camila Cabello tienen estatuas de cera que no se parecen en nada a ellas”; “Billie, hermosa de mi corazón y reina de mi vida, te pido perdón por lo que intentaron hacer con tu estatua de cera. No te merecen, tu belleza es imposible de repetir”, son algunos de los mensajes que resaltan en Twitter.

Lee También

De hecho, muchos compartieron el pensamiento de que dicha estatua se parecía más a otras cantantes como Adele o Taylor Swift: “La estatua de cera de Billie se asimila más a Taylor Swift que a Billie”, comentaba una usuaria de la red.

Entérese de la noticia en este video: