Sucesos


Atrapan y encarcelan a uno de los delincuentes más buscados en Sucre

El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas y era requerido por homicidio agravado y porte de arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de junio de 2022 11:29 AM

Las autoridades atraparon y enviaron a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, tras ser considerado como un peligro para la sociedad.

Se trata de alias “Brayan”, quien figuraba en el cartel de los supuestos miembros del Clan del Golfo más buscados en esta parte del país. Este sujeto cayó en la vía que comunica a los municipios de Toluviejo y San Onofre.

El presunto delincuente responde al nombre de Brayan Smith Alquerque Cárdenas, tiene 27 años de edad y era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego.

Según las autoridades, alias “Brayan” sería uno de los principales dinamizadores de delitos cometidos por el Clan del Golfo en el departamento de Sucre. Recientemente salió de la cárcel por vencimiento de términos.

Su captura se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban planes de registro y control en la mencionada vía y al revisar sus antecedentes, le fue descubierta una orden judicial vigente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS