En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Luis Díaz fue de compras y revolucionó un centro comercial en Barranquilla

Luis Díaz FA Cup

Luis Díaz FA Cup

Foto:EFE

El jugador del Liverpool dio muestras de humildad ante el asedio del público.

Luis Díaz descansa en Colombia tras una temporada brillante con el Liverpool, con el que ganó la Copa de la Liga y la Copa FA, fue finalista de la Champions y fue subcampeón en la Premier League.
Las vacaciones de Díaz han transcurrido entre su natal Barrancas y Barranquilla, la ciudad en la que se dio a conocer para el fútbol. Y aunque el futbolista intenta pasarlas como cuando era jugador del Junior, ahora las cosas son distintas: es una celebridad y todos quieren seguir sus pasos.

Luis Díaz, de compras en Barranquilla, la sensación

@el_dr_jodon Luis Díaz, estrella del Liverpool causó revuelo en un mall de Barranquilla dónde estaba de compras. #luisdiaz #fypシ #barranquilla #futbol #liverpoolfc #parati ♬ sonido original - Ronald Rangel
Luis Díaz, de compras en Barranquilla

Luis Díaz, de compras en Barranquilla

Foto:Tomada de Tiktok

En las últimas horas, Díaz se fue al Centro Comercial Bellavista, de Barranquilla, como cualquier ciudadano de a pie. Los visitantes se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a seguirlo, a tal punto de que acabó casi refugiado en una tienda.
Vestido con camisa y gorra roja, y acompañado de su esposa, Geraldine, Díaz trató de recorrer el centro comercial, pero luego, cuando se metió al almacén, cientos de personas lo esperaron en la puerta, celular en mano, tratando de tener un recuerdo suyo.
Díaz dio una muestra de humildad y, aún con las bolsas en la mano, accedió a salir, a posar para las fotos, a firmar autógrafos y a darles un premio a quienes, con paciencia, se agolparon a su alrededor.

El agradecimiento del público hacia Luis Díaz

En las redes sociales, muchos agradecieron la amabilidad del atacante del Liverpool. “Es una calidad de persona, sencillo. Dios lo siga bendiciendo” o “Es una estrella, en Barranquilla o en Londres su presencia causará el mismo efecto”, decían algunos de los mensajes.
Poco antes, Díaz también había estado en un restaurante, acompañado de un familiar, y allí también lo reconocieron y lo llenaron de aplausos y elogios. Poco a poco, trata de amoldarse a la condición de estrella.
DEPORTES
Con Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO