Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández le pidió una opinión a su mamá sobre el ambiente electoral y así le respondió

El candidato presidencial cerró su actividad política en Piedecuesta, Santander, donde le pidió la bendición a su madre.

Rodolfo Hernández le pidió una opinión a su mamá sobre el ambiente electoral y así le respondió

Rodolfo Hernández almorzó en Piedecuesta con su madre, Cecilia Suárez, a quien le pidió su opinión sobre el ambiente electoral previo a la apertura de las urnas.

"Mire, ¿cómo vamos?, ¿qué opina usted? Mañana son las elecciones, toca salir a votar desde las 8 a. m.”, le comentó el candidato presidencial a su mamá.

Doña Cecilia le respondió así: “Yo le dije a usted que no se metiera en eso porque la política es dura y brava, me parece a mí. Ya se metió, a ver qué hace usted".

Pero, a pesar del jalón de orejas al ingeniero, doña Cecilia es optimista y le dio la bendición: “Yo quiero que les vaya bien, es lo que yo opino y deseo que ganen”.

Publicidad

Mientras tanto, la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, desde Cali, participó en un evento organizado por jóvenes que apoyan al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción en Bucaramanga.

"Que mañana gane Colombia, que mañana gane la democracia", comentó Castillo.

Publicidad

La campaña aseguró que se mantendrán fieles a las políticas de Rodolfo Hernández de no gastar en celebraciones.

El ingeniero votará a las 12 m. en el Colegio Santander, donde se graduó como bachiller. Después irá a su residencia en Piedecuesta, donde recibirá los resultados acompañado de su círculo cercano y desde allí se pronunciará a través de redes sociales.

  • Publicidad