Chilavert y su mensaje en contra de Gustavo Petro

Chilavert y su mensaje en contra de Gustavo Petro


La leyenda paraguaya, hoy candidato presidencial de Paraguay, le respondió un tuit a Gustavo Petro y le envió un mensaje a Colombia.

En las últimas horas, José Luis Félix Chilavert sorprendió a todo el continente cuando apareció en la escena anunciando su candidatura a la presidencia de Paraguay. Conocido por su discurso de extrema derecha, el exfutbolista le respondió un tuit a Gustavo Petro en la víspera de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

FIFA: listas las sedes para el Mundial del 2026

“Querido hermanos Colombianos, no dejen que su hermoso País se convierta en Venezuela o Cuba. Mujica fue guerrillero como usted Petro, cuantas personas inocentes mataron y ahora se muestran como Demócratas. No se crean más los relatos de los Zurdos, solo sirven para fomentar VAGOS”, dice el trino del paraguayo.


Chilavert está en una vereda ideológica opuesta a la del líder del Pacto Histórico, quien había publicado un video del político uruguayo José Mujica. El exportero de Vélez Sarfield nunca tuvo pelos en la lengua para entrar en discusiones con gente que le cae mal, y tal parece que Petro está en su “lista negra”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente