Breadcrumb node

Amber Heard y sus “lágrimas de cocodrilo”, así la calificó un miembro del jurado

El jurado indicó que la actriz podría encender o apagar un interruptor de emociones.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Junio 18, 2022 - 15:39
Amber Heard
Amber Heard comenta el difícil momento que esta pasando en su vida
AFP

El pasado primero de junio, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin, dando como ganador al actor de “Piratas del Caribe”, pues los siete jurados que se encargaban de tomar la decisión determinaron que Heard había difamado a su exesposo. 

Muchas personas celebraron el falló, pues en una ocasión anterior, Depp había perdido otro juicio, lo que le trajo grandes pérdidas económicas y que su nombre fuera manchado, ya que, durante el problema que tuvo con su exesposa, varias marcas y productoras importantes lo dejaron fuera de algunos proyectos, el más importante tuvo que ver con la perdida del papel protagónico en “Piratas de Caribe”. 

Le puede interesar: "Siempre he mantenido un amor por Johnny" Amber Heard tras perder el juicio con el actor

Durante casi mes y medio, los actores, sus familiares y amigos más cercanos subieron al estrado a declarar, durante el transcurso de los días se fue conociendo la verdad de todos los rumores que rodeaban la relación, finalmente, el jurado logró determinar que Amber Heard era la verdadera difamadora y tenía que pagar a Depp 15 millones de dólares. 

Johnny Depp Vs. Amber Heard: Detalles inesperados

El jurado sobre Amber Heard 

En las últimas horas, se conocieron unas declaraciones de uno de los siete jurados que conformaron el equipo para el programa Good Morning America, de la cadena ABC, en las que reveló la razón por la que decidieron dar el falló a favor de Depp. 

En medio de la entrevista, el hombre que no reveló su identidad, dijo que los testimonios de la actriz eran, “lágrimas de cocodrilo”, pues sus declaraciones no se veían creíbles, “parecía que podía encender el interruptor de sus emociones. Respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se volvía helada. No parecía natural”. 

Lea también: Amber Heard habló sobre el veredicto de su juicio contra Johnny Depp

Sobre la actriz, el hombre dijo que la manera en que se expresaba Heard fue esencial a la hora de tomar una decisión, “Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado... todos nos sentíamos muy incómodos”, además, “responder a una pregunta llorando y dos segundos más tarde volver a estar fría como el hielo”. 

El jurado también explicó que las declaraciones de Amber le parecieron sospechosas, porque se contradecía muchas veces en lo que decía, enfatizando en el testimonio sobre el arma blanca que le regaló. “Si tienes una situación de esposa o cónyuge maltratado, ¿por qué le comprarías un cuchillo a la otra persona, el 'agresor'? Si realmente quisieras ayudar a Johnny Depp a dejar las drogas, ¿por qué estás tomando drogas cerca de él?" se preguntó. 

Las fotografías que entregó el equipo defensor de la actriz de ‘Aquaman’, en las que se veía supuestamente con moretones no fueron suficientes, debido a que en medio de estas se alcanzaba a ver las imágenes editadas, las cuales fueron enrojecidas artificialmente para que parecieran golpes, pero una luz de tocador delato el truco, “eran dos imágenes diferentes. Realmente no podíamos decir qué imagen era real y cuál no” explicó. 

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

No solamente estas pruebas jugaron en su contra, ya que, las fotos en las que se veía a Johnny un poco decrepito después de consumir drogas y alcohol no fueron suficientes, pues era normal que se viera así, “si mezclas alcohol y marihuana, ahí es donde generalmente terminas: desmayado. Discutimos largamente que muchas de las drogas que ella dijo que él usaba, la mayoría eran tranquilizantes. Y por lo general, no te vuelves violento con los tranquilizantes. Te conviertes en un zombi, como muestran esas imágenes”. Explicó el miembro del jurado. 

Le puede interesar: Amber Heard perdió juicio contra Johnny Depp, pero recibió propuesta de matrimonio

El entrevistado dijo que uno de los principales fallos fue por parte del equipo que defendió a la actriz, puesto que le dio consejos erróneos como que mirara a los siete jurados, esto produjo que todo el equipo se sintiera muy incómodo

Además, aclaró que ninguno de los miembros del jurado eran fanáticos de alguna parte, ya que se estaba colocando en juego una gran cantidad de dinero, así como lo honorabilidad de los nombres de los actores, por lo cual no se dejaron influenciar por factores externos, “solo seguimos las pruebas, no nos fijamos en nada externo. Había acusaciones muy serias y mucho dinero, así que no nos lo tomamos a la ligera”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital