Entretenimiento

“La transición entre el calor demoníaco y la lluvia con granizo es casi imperceptible”: Clima en Bogotá

Algunos ciudadanos se han manifestado sobre el “detestable” clima de Bogotá

Para nadie es un secreto que el clima de Bogotá es bastante cambiante, lo que para muchos puede tornarse complicado. No es raro que las personas se manifiesten en redes sociales, por eso, recopilamos algunas imágenes y mensajes que le pueden ayudar a saber si es buen tiempo para salir o por lo menos como debe vestir.

Lea también: Los espectadores amenazan con dejar de ver MasterChef por esta razón

El sábado en Bogotá se vive mayormente nublado “Este clima de Bogotá me está implicando muchos gastos. Ya no quiero seguir movilizandome en el transporte público, es ineficiente y costoso. Me tenés harta Bogotá, harta” “Bogotá siempre decepciona con ese clima” “Bogotá y su clima todo este año ha estado 0 soltería friendly”

Recomendados

Pero algunos piensan que hay cierta hermosura en ella “el clima de bogotá me tiene más bonita de lo normal” “Me encanta , el clima de Bogota se presta para tener flores todo el tiempo”.

Lea también: La Segura comenta que vivió una experiencia sobrenatural en Roma

Aparte de eso, hoy hubo granizo en ciertas partes de Bogotá “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre el calor demoníaco y la lluvia con granizo es casi imperceptible” “Ah que ahora cae granizo, tan linda mi Bogotá”

Según el pronóstico del Ideam, el pronóstico del clima en Colombia para el fin de semana de elecciones es mucho mejor que el de la primera vuelta, aunque las lluvias estarán presentes en todo el territorio nacional.

Se estiman precipitaciones después del mediodía en algunos sectores del norte, suroriente y occidente de la ciudad, luego de una mañana seca con cielo parcialmente nublado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos