Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia
Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia
Foto
Tomado de Twitter

Share:

Rodolfo Hernández promete bajar las tarifas de energía en la Costa Caribe

A través de video dijo que habría posibles sobrecostos en la cadena desde la generación hasta el usuario final.

El candidato a la Presidencia por la Liga Anti Corrupción, Rodolfo Hernández, se dirigió este sábado a los usuarios del Caribe colombiano para anunciarles que de ganar las elecciones este domingo estudiará la posibilidad de reducir las altas tarifas de energía que se pagan en esta zona del país.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, consideró que en esa cadena que va desde la generación de energía hasta el usuario final podría haber sobrecostos.

“Con esas tarifas, la gente más humilde no puede pagar”, indicó el ingeniero quien además prometió estudiar los costos directos e indirectos.

Por esa misma red social respondió algunas versiones que han circulado en las últimas horas sobre su estado de salud.

No es cierto, es completamente FALSO lo que han publicado para hacer ver como cierto que yo, RODOLFO HERNÁNDEZ, he sido diagnosticado de padecer una grave enfermedad mental”, escribió, al tiempo que agregó que con estas afirmaciones pretenden desorientar a los colombianos “con tan cobarde infamia”

Hernández volvió a responder sobre la desaparición de su hija al asegurar: “Parte el corazón ver hasta dónde es capaz de llegar la miseria humana. No les ha bastado con re victimizar a nuestra familia, que aún no sale del dolor por el secuestro y la desaparición de nuestra hija”.

También dijo que a los responsables de lo que calificó como “sucia campaña” les aplica un poema de Bécquer: "No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de su tumba fría, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía".

 

Más sobre este tema: