¿Sobrecupo en la plantilla? Primer problema en el Manchester City

Antes de fichar a sus objetivos, los celestes buscan salidas de jugadores.

Manchester City

Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2022 , 01:28 p. m.

No hay días de descanso en la dirección deportiva del Manchester City. Mientras la plantilla disfruta de sus vacaciones, Txiki Begiristain empieza a moverse en busca de los mejores perfiles para el conjunto ciudadano. Tras la salida de Juan Manuel Lillo, Pep Guardiola también debe pensar quién será el mejor asistente técnico para relevar el sitio que dejó el ex estratega de Millonarios y Atlético Nacional.

Los días en el Manchester City no so tranquilos pese a celebrar el fichaje de Erling Haaland, la preocupación ahora es soltar cupos para cumplir con los objetivos que desea la dirección deportiva y técnica de los celestes. Marc Cucurella y Kalvin Phillips son los anhelos, pero antes, se habla de un barrido previo a continuar armándose. Fernandinho volverá a Brasil y liberará un cupo en el mediocampo defensivo que tendrá a Rodrigo como el reemplazo. Así las cosas, Phillips tendría lugar evidentemente.

Sin embargo, no contentos con el cupo que deja el brasileño, y con contar con Marc Cucurella, uno de los mejores laterales de la Premier League pasada, los ciudadanos quieren primero solventar las dudas que conciernen al club por Gabriel Jesús, Oleksandr Zinchenko, Raheem Sterling y Riyad Mahrez que tienen un futuro incierto en las filas del Manchester City.

El ucraniano, Oleksandr Zinchenko está en la órbita del Everton, mientras que Gabriel Jesús podría firmar con el Arsenal que se ilusiona por contar con el brasileño tras la salida de Alexandre Lacazette. El caso de Riyad Mahrez y Raheem Sterling es distinto. Ambos terminan contrato, pero el club quiere sacarles provecho económico. Aquí es donde aparece Marc Cucurella y Kalvin Phillips que esperan que se confirmen las salidas antes de volver a activar ofertas por parte de los celestes.

De acuerdo con The Athletic, Brighton espera una oferta similar a la que el Arsenal hizo con Ben White pagando unos 58 millones por el defensor. Sin embargo, el mismo medio mantiene que el Manchester City no pretende llegar tan alto con Marc Cucurella y mantendrán 40 millones sobre la mesa. Habrá que esperar las salidas de tres jugadores, antes de firmar a dos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right