Colombia

¿Crueldad? Ex participante del ‘Desafío’ habla sobre la cruda verdad de las pruebas que soportan

Ella explicó cómo son estas pruebas en realidad y lo que se muestra en el programa.

Lina de El Desafío

Lina fue una de las participantes del ‘Desafío The Box’ que salió por lesión y que también es exnuera de ‘Don Jediondo’. Ella habló de sus mejores amigos en la competencia, sus destacados y otras listas.

PUBLICIDAD

Ella se llama en realidad Carmelina Durán y comentó en Instagram, en preguntas y respuestas, a su vez, si entró por ayuda del comediante.

Ahora bien, otra de las preguntas ha sido sobre la realidad de las pruebas... que aparte de ser durísimas (y es obvio que para eso eligen a gente que ha dedicado su vida a la cultura física), tienen cierta duración. Porque como en todo programa, lo que se ve es una cosa, y en la realidad, pues otra.

De este modo contestó que las pruebas hasta de noche se hacen. Y que duran dos horas, y hasta más, ya que para TV solo van editadas en 30 minutos.

Esto, ante la pregunta de un seguidor que expresó lo siguiente:

“¿Cuánto duran las pruebas en realidad? Porque solo vemos 30 minutos, pero se hace de noche a veces, jaja”.

“Ustedes realmente ven solo un pedacito de todo lo que pasa” , comenzó ella a explicar en historias.

Pero ya han pasado cosas...

En mayo, un usuario de la red social Twitter, expresó lo brutal que era un particular al que fueron sometidos algunos participantes, donde se puede ver como uno de ellos esta siendo ‘atrapado’ en entre estas dos retablos de madera y asegurado con candado, como solían lucir las torturas que efectivamente se imponía en aquellos días cuando todo aquel que no fuese creyente, era perseguido, humillado y ejecutado por la iglesia.

“Inaudito ¿Quiénes supervisan esto? Caracol naturaliza la tortura como “entretenimiento” en su reality”, exclamó el preocupado usuario de la red social del pájaro azul, adjuntando dicha imagen donde se evidencia ‘el castigo’.

Quienes vieron esta denuncia ser esparcida, apoyaron a la persona que se pronunció al respecto, ya que no solo de por si se ve el sufrimiento del participante en su expresión, sino que se pueden apreciar varias marcas y heridas en las piernas del joven.

“El próximo castigo es intentar escapar de una cámara de gas sin toser.”, “qué es eso !! Eso no puede ser entretenimiento, eso es APOLOGIA DEL DELITO, ahora quieren normalizar que la tortura está bien?”, o también “Lo veo y no lo creo. Que humillación para los concursantes y que falta de respeto con los que ven ese programa. La inquisición del 2022.”

De esto nunca nada dijeron las directivas del canal sobre esta clase de penitencias en su programa, y aun continúan las denuncias y replicas para controlar esta clase decisiones que se toman con respecto a los castigos en dicho ‘reality’.

Tags

Lo Último