Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Descubre este jueves 23 de junio cómo acceder al mundo a través de una pantalla

Participa en una charla exclusiva con un experto internacional en la producción de contenido audiovisual al interior de CuriosityStream, la marca global de entretenimiento que cuenta con miles de títulos, entre series, películas y documentales en calidad HD.

21 de junio de 2022 - 02:52 p. m.
Participa en esta charla y mira en exclusiva trailers de las producciones originales de esta plataforma de streaming.
Participa en esta charla y mira en exclusiva trailers de las producciones originales de esta plataforma de streaming.
Foto: Diseñador

El servicio bajo demanda, accesible en cualquier dispositivo, llegó a Latinoamérica para quedarse. Desde su aparición en el año 2015, gracias a John Hendricks, leyenda de los medios y fundador de Discovery Channel, Curiosity llegó para competir con fuerza en el amplio mercado del streaming, uno que para entonces estaba en su apogeo, pero que no fue esquivo a lo novedoso del entretenimiento factual ofrecido para el mundo por parte de esta novedosa plataforma.

Un camino audiovisual en asenso

CuriosityStream en la actualidad produce contenido original que explora la ciencia, naturaleza, historia, tecnología, viajes, el crimen, la aventura y más. A su vez, cuenta con su propio canal de televisión, que proyecta en vivo 24 horas, 7 días a la semana, variada programación, acompañada de lanzamientos exclusivos.

A diferencia de otras plataformas de streaming, al estilo Netflix o Prime Video, Curiosity ha tenido una carrera ascendente en el campo audiovisual, con un éxito tras de otro, debido a la calidad que plasma en todas sus producciones, un sello distintivo desde el primer día de emisión. Una prueba de ello fue el 29 de mayo de 2015, cuando Curiosity Studios, lanzó su primer programa original, el comentado y galardonado, David Attenborough’s Light on Earth, disponible en Curiosity Stream.

Posterior, para el año 2017, la empresa de entretenimiento sería reconocida internacionalmente gracias a la crítica, con la serie original de Stephen Hawking’s, Favorite Places, que les mereció su primer premio Emmy®, dejando como precedente que Curiosity, es mucho más que un servicio de streaming, es una alternativa sencilla de concebir el mundo a través de una pantalla.

En más países, con más plataformas nuevas, con más películas y programas nuevos cada semana. Curiosity continúa produciendo más contenido original que nunca, con mucho más por venir.

Conoce más de Curiosity participando en nuestro evento

Descubre los secretos de la plataforma que ofrece en su extenso catálogo de series y documentales, un sonido envolvente, acorde y en calidad de imagen sin precedentes, que ha logrado revolucionar la manera de ver contenido de no ficción alrededor del mundo.

Participa en esta interesante charla que contará con la presencia de Jorge Franzini, director de contenido y desarrollo de CuriosityStream, quién además trabaja de manera directa con el equipo de programación para construir relaciones con muchos de los mejores cineastas del mundo, identificando así las posibles series y películas originales para producir por parte de Curiosity, ha escrito una amplia gama de documentales, aclamados todos en el campo audiovisual.

Asiste a este encuentro y conoce en exclusiva las producciones que se estrenaran en los meses futuros, mira fragmentos de las series y documentales originales, más emblemáticas de este servicio de transmisión. Si eres nuestro suscriptor podrás acceder de forma privada a través de la plataforma Evento Virtual, caso contrario, puedes seguirlo en las redes de Facebook y You Tube de El Espectador. Asegura tu cupo en el siguiente enlace.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar