A esta dinámica de enviar saludos personalizados mediante el portal web Famosos.com también se han unido comediantes como ‘La gorda Fabiola’, ‘Don Jediondo’,  Álvaro Lemmon, entre otros.

Asimismo, en la amplia cartera de opciones se pueden encontrar reconocidos presentadores como Carlos Calero, Sara Uribe o Catalina Gómez, además de otras famosas como Carolina Cruz, Andrea Guerrero y Violeta Bergonzi.

(Vea también: Carolina Cruz a sus 13 años: así se veía como porrista del América)

Cuánto cobran Carolina Cruz por saludo personalizado

El costo por cada saludo varía según el famoso al que se le solicite, y de acuerdo con la página web que los promueve, uno de los colombianos que más cobra es el cantante Pipe Peláez, a quien se le debe cancelar la suma de 844.735 pesos colombianos por un mensaje suyo.

Sin embargo, otra que no está muy lejos de ese precio es la presentadora de ‘Día a Día’, del Canal Caracol, Carolina Cruz, quien solicita 633.551 pesos a cambio de un saludo, dinero que sería destinado a fundaciones.

“Estoy esperando a que me digas qué tengo que hacer para sorprender con un saludo especial a esa persona que tanto quieres. Parte del dinero que yo gane en esta aplicación será donado a fundaciones con las que yo he venido trabajando desde hace muchos años”, aseguró la vallecaucana.

Otra cara conocida dentro de Famosos.com, es la de Andrea Guerrero. La presentadora de deportes en Win Sport, percibe 422.367 pesos por cada saludo que envía.

Lee También

“Estoy dispuesta y feliz por acompañarlos en todas sus celebraciones y todo lo que nos haga sentir cerquita. Además, todos lo recaudado será para una fundación amiga”, explicó la periodista.

Por su parte, Violeta Bergonzi, presentadora el programa matutino ‘Buen día Colombia, del Canal RCN, cobra menos que sus dos colegas anteriores. La recién estrenada mamá solo pide 190,065 pesos a cambio de un mensaje personalizado.