Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana que predijo en 2021 la ruptura de Shakira y Piqué, ahora dice que el futbolista sería papá de nuevo.

Shakira y Piqué han protagonizado una sonada ruptura que acapara los titulares del mundo. Después de 12 años juntos, la pareja hizo el anuncio de su separación y pidió respeto a su privacidad por respeto a sus hijos, Milan y Sasha. De inmediato comenzaron los rumores acerca de una tercera en discordia. Según medios españoles, se trataría de una misteriosa mujer, más joven que Shakira, con quien el futbolista del F.C. Barcelona estaría relacionado desde hace algún tiempo.

Te puede interesar: Detectives contratados por Shakira para espiar a Piqué, la habrían traicionado

Pero no solamente los medios se han referido a la separación de Shakira y Piqué. La astróloga cubana Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones sobre los famosos, predijo, en agosto del 2021, que la cantante y el deportista, que por esos días estarían atravesando por algunas dificultades, tomarían caminos separados. Desde esos días, la cubana habló de infidelidad. Él está saliendo con alguien más, por eso se saca las fotos él solo, se cortó a barba, estuvo cambiando de imagen, pero siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas”. En ese momento, la astróloga se refirió particularmente a una imagen. ” Y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado”.

Te puede interesar: ¿Qué hace Piqué en medio del escándalo de su ruptura con Shakira?

La cubana se refirió después a la custodia de los hijos de la pareja, dijo que “Piqué no se quiere casar con nadie ni andar con nadie”.

Lee También

¿Piqué será papá? Esto dijo la astróloga

En un nuevo capítulo de esta historia, Mhoni Vidente predijo no sólo la nacionalidad de la mujer con quien supuestamente, el futbolista le habría sido infiel a la artista, sino que alarmó con una nueva predicción que sus seguidores pudieron ver en el canal de You Tube de El Heraldo de México. “Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser una niña. La joven es de 22 o 23 años, es modelo, italiana”.