Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior


La larga lista de posibles salidas la encabeza Miguel Ángel Borja. ¿Habrá limpieza en el Junior de Barranquilla?

No pasaron ni veinticuatro horas de la eliminación de Junior por la Liga BetPlay para que arranquen los rumores de salidas. La realidad es que el cuadro barranquillero lleva varios semestres de decepciones con una base de futbolistas que, por temas de nivel y de contrato, tienen muchas chances de ser transferidos.

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados 

Los jugadores de Junior que “se salvan” de un mal semestre

Claramente, Miguel Borja será uno de los protagonistas del mercado de pases. River Plate acelerará por él y en los próximos días Junior evaluará la oferta del club Millonario. Es un tema que debe estar resuelto antes del 25 de junio, plazo máximo que tienen los de Marcelo Gallardo para inscribir nuevos jugadores.


Por otra parte, hay otro atacante que tiene todo dado para abandonar la capital del Atlántico: Luis Daniel Cariaco González. El venezolano tiene contrato hasta el 30 de junio y no se llegó a un acuerdo de renovación. Tiene ofertas del exterior y lo más probable es que la número diez de Junior quede vacante.


Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Carmelo Valencia son otros nombres a los que la institución intentaría reubicarlos. Todo dependerá, en parte, de lo que tenga en mente Juan Cruz Real para el próximo semestre. Se avecina una limpieza profunda en la plantilla más cara del país.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente