Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados


Luego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?

Junior de Barranquilla tuvo un semestre para el olvido. Eliminado de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana y sin décima estrella, no se cumplieron los objetivos trazados a principio de año. Y para muchos, gran parte de la responsabilidad recae en los referentes. Específicamente, en Miguel Borja y Mario Sebastián Viera.

Cruz Real tras la eliminación: felicitaciones a Nacional y su futuro en Junior

Video: uno más a la racha de fallos de Miguel Borja

La realidad es una sola: Juan Cruz Real conformó un equipo reconocible que jugó bien, pero la poca contundencia en las áreas condenaron a Los Tiburones. Viera quedó retratado en varios goles que le marcaron a Junior en partidos importantes, y Borja se cansó de botar goles hechos. Para la muestra, la derrota 2-1 ante Nacional.


Ahora mismo, la hinchada se encuentra molesta con los dos. El cancerbero uruguayo tiene a favor sus títulos y trayectoria, pero lo del goleador cordobés luce más grave. Se pagó mucho dinero para traerlo y siempre ha dicho que quiere ser campeón con la institución, pero eso no se notó dentro del campo. Su transferencia a River Plate es una posibilidad real, y podría irse de Junior con más pena que gloria.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente