Lynne Spears, mamá de Britney Spears, no fue invitada a su boda con Sam Asghari, estas fueron sus palabras al respecto.

Uno de los eventos más comentados de esta semana fue la tan esperada boda de Britney Spears con su novio de varios años, el modelo y entrenador, Sam Asghari, un evento lleno de alegría en contraste a los difíciles años que ella ha pasado últimamente.

También te puede interesar: Así fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari ¡Hubo beso con Madonna!

Aquí puedes encontrar más contenido como este

La princesa del pop lució un clásico traje de Versace y el maquillaje estuvo a cargo de Charlotte Tilbury, como resultado se le vio fresca y bella, pero uno de los detalles que más destacó del evento fue su lista de invitados, entre ellos, Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace, Selena Gomez y más.

Sin embargo, en la exclusiva lista no aparecía el nombre de su madre, Lynne Spears, a pesar de no haber sido invitada, la señora se pronunció al respecto.

La mamá de Britney Spears claramente está muy pendiente de sus redes sociales y en uno de los románticos posts de la cantante, ella le comentó algo que generó diversas reacciones entre los internautas: “¡Te ves radiante y tan feliz!”, exclamó Lynne.

La madre, el padre y la hermana, Jamie Lynn, estuvieron excluidos en esta fecha tan importante para Britney y Sam, vale recordar que la celebración ocurrió en su propia casa de Thousands Oaks, en California, Estados Unidos.

(Vea también: Descubre los secretos de maquillaje de Britney Spears en su boda)

La mamá de la novia también comentó: “¡Tu boda es la boda de ensueño!”, y agregó: “Tener tu boda en tu casa la hace más sentimental y especial. ¡Estoy muy feliz por ti! ¡Te amo!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

¿Por qué Britney Spears no invitó a su familia?

El único familiar que estuvo invitado a la boda de la intérprete de ‘Stronger’ fue su hermano, Bryan, a pesar de que se le vio muy arreglado y elegante con su pareja horas antes del matrimonio, nunca asistió, no se sabe cuál es el motivo real.

Desde la batalla legal que Spears protagonizó en los últimos años, para darle fin a su conservatoría, ella no se ha llevado muy bien con sus padres y su hermana, la también actriz, al menos eso es lo que mencionan los reportes de la publicación de farándula estadounidense, TMZ.

De hecho, la cantante ha amenazado con demandarlos a todos ellos, y su abogado, Mathew Rosengart, actualmente está tratando de convencer a Jamie Spears para que tome una declaración.

Podríamos decir que al tener en mente todo este escenario, resultaría un poco extraño y casi fingido que el resto de su familia hubiera asistido a la mediática celebración.