Publicidad

Una ficción coyuntural

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión

La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio
18 de mayo de 2022 - 08:00 p. m.

Le dijo que podría repetir el guión de Gustavo Petro, que fue destituido en 2013 y hoy es el más opcionado para ganar la Presidencia. Versión narrada del capítulo 26 de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión
Foto: El Espectador

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La Candidata también se reunió con el ingeniero Rodolfo Hernández y el publicista argentino Ángel Beccassino, para ultimar detalles de la estrategia con la que buscaban desplazar a Sergio Fajardo y quedarse con la candidatura del centro político.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 26: “Sale Fajardo, calienta Quintero”.

En paralelo, Nicolás Ulloa, asesor de la Candidata, se reunió con Fajardo para convencerlo de hacer un coqueteo público a Hernández, previo a la encuesta Invamer que dejó mal parado al exgobernador de Antioquia.

Lea aquí el capítulo 25, en su versión escrita.

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Por La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Esta es una novela en línea, de entregas periódicas, que recrea las relaciones de poder en Colombia a partir de hechos y personajes actuales. Su autor, que es periodista y escritor, llama al género «ficción coyuntural». Fue reportero político y judicial en «El Tiempo» y escribió «Le puede pasar a usted», el blog de humor más leído de eltiempo.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar