James sigue celebrando: así se le vio en importante evento en Catar

El '10' colombiano se dio un 'gustico' deportivo después de marcar para el triunfo de Al Rayyan.

James Rodríguez

James Rodríguez, gol con Al-Rayyan.

Foto: Twitter @ALrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2022 , 01:04 p. m.

En la vida del '10' de la Selección Colombia y Al-Rayyan también hay lugar para otros deportes. Como es bien sabido, James Rodríguez disfruta del baloncesto, béisbol y el tenis, entre otras disciplinas, así que no dudó en asistir a un importante evento en Doha este miércoles.

Las cámaras lo siguieron a donde fue. Al volante colombiano, que venía de marcar en la victoria de su equipo por la Copa Emir, se le vio como espectador en un partido de Andy Murray por el ATP 250 de Doha. ¡Sí que supo aprovechar su día libre!

A James se le vio junto al tenista portugués Joao Sousa, quien cayó el martes frente al sueco Elias Ymer. Sousa se despidió del torneo con una lesión en su pierna izquierda. 

"Como el futbolista colombiano también forma parte de los atletas dirigidos por las empresas de Jorge Mendes y milita en el Al-Rayyan, en la Qatar Stars League, fue fácil brindar a ambos momentos de convivencia mientras contemplaban la contundente victoria (6-0, 6- 1) del español Roberto Bautista sobre el escocés Andy Murray, ex número uno del mundo y bicampeón olímpico", publicó el diario O Jogo, de Portugal, que le hizo seguimiento a encuentro entre ambos deportistas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right