Cargando contenido

Pep Guardiola - Liverpool
Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, y Liverpool.
Fotos de AFP

La pesadilla de Guardiola cuando enfrenta al Liverpool: "Son un dolor en el..."

El entrenador de los ciudadanos destacó la calidad de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Manchester City dio una nueva demostración de su poderío al golear 5-0 en condición de visita a Sporting de Lisboa en el partido de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.

Al término del encuentro, el director técnico español Josep Guardiola le bajó el tono a las afirmaciones que señalan que deben ganar la Champions en esta temporada. Guardiola manifestó que su equipo lo ha intentado la campaña anterior y años atrás.

Lea también: “No lo veo como una competencia”: Mané no se preocupa por Luis Díaz

“La gente dice 'este año hay que ganar la Champions', lo intentamos la temporada pasada, hace dos también. Cada vez que jugamos tratamos de hacerlo. Lo importante es que después de seis temporadas juntos, especialmente las últimas cinco, en este momento, después de que los jugadores ganaron todo, todavía luchan entre sí".

Por otro lado, el ibérico señaló que la principal amenaza, tanto en Champions League como en Premier League, para Manchester City parece ser Liverpool, equipo que calificó como "un dolor en el culo".

Le puede interesar: Los tres gigantes europeos que quieren a Cristiano Ronaldo si sale de Manchester

"Liverpool. Están a seis puntos de nosotros, el Liverpool es el rival más grande en las últimas temporadas, siempre ahí. Son un dolor en el culo todo el tiempo. Son un equipo fantástico en Europa", dijo.

Tras superar a Sporting de Lisboa, Manchester City chocará este sábado 19 de febrero con Tottenham en partido de la fecha 26 de la Premier League. 

Por otro lado, Liverpool se medirá a Inter de Milán en los octavos de final de la Champions y en Premier enfrentará a Norwich.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido