J Balvin publicó este miércoles en su canal de YouTube el videoclip de su nueva canción, llamada ‘Niño Soñador’, con la cual quiso desahogarse sobre su depresión y algunas de sus polémicas.

Han sido varias las oportunidades en que el cantante paisa ha hablado de la depresión que tiene, pero ahora quiso plasmarla en una canción, que según su letra, no la hizo para que fuera exitosa.

Balvin, declarado fan de Metallica, sacó una canción completamente diferente a lo que había lanzado hasta el momento. Con fuertes acordes de guitarra eléctrica y una sonada batería, el antioqueño mostró al mundo su vulnerabilidad.

En la letra de la canción, J Balvin destaca que tiene prácticamente todo lo material que un hombre pudiera tener, como autos de lujo, relojes costosos, un avión privado, pero que todo ello lo cambiaría por estar bien y la salud de su familia.

¿De qué me sirve la fama, la cuenta bancaria, la casa de 100.000 hectáreas y una vida millonaria? Si no puedo darle un papá feliz al hijo mío, ni el hombre que mi mujer siempre ha querido”, dice la letra de ‘Niño Soñador’.

Lee También

Precisamente el nombre de la canción de rock tiene que ver con el coro, en donde el reguetonero le pide perdón a la persona cuando era niño, porque no sabía ” el dolor ni la presión de la vida de un cantante.

Además de la depresión, J Balvin habla en su nuevo tema de algunas polémicas que ha tenido, por ejemplo cuando habla y reconoce que tiene una deuda con Colombia, en referencia a cuando fue criticado por no pronunciarse acerca de la represión contra jóvenes durante en paro nacional.

“Y sé que estoy en deuda con ustedes, pero por mi país yo he hecho cosas que nunca mostré en las redes”, dice la canción y agrega que el que lo ha querido ver caído se aprovecha de esas pocas cosas que ha hecho mal.

Canción de rock de J Balvin habla de su depresión y sus polémicas