Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Condena contra padre de Sofía Cadavid, presunto asesino de la menor, se conocería este miércoles

El caso se presentó en Rionegro, oriente de Antioquia. Tras la evidencia, el padre de Sofía no aceptó los cargos.

sofia cadavid.jpg
Sofía Cadavid.
Foto: Cortesía.

Se espera que este miércoles un juez de a conocer el sentido del fallo en contra de Diego Cadavid, sindicado de asesinar a su hija de 18 meses, Sofía Cadavid, en Rionegro, Oriente antioqueño, en un hecho que conmocionó a todo el país.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, en la noche del 17 de diciembre de 2020, la menor fue drogada, asfixiada y golpeada.

El día en que ocurrieron los hechos, Diego Cadavid llevó a su hija a dar un paseo y no regresó a la menor a la hora que acordó con su madre. Ante la tardanza, ella alertó a las autoridades. Horas después, el hombre apareció desorientado y guió a la Policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su hija.

Frente a ese escenario, el hombre es sindicado de cometer los delitos de homicidio agravado y feminicidio. El abogado defensor, Hugo Mejía Acevedo, cree que se le va a aplicar todo el peso de la ley porque, para él, las pruebas son irrefutables.

Publicidad

“Esta defensa y la Fiscalía esperamos que el sentido del fallo sea condenatorio. Esperamos que en este momento se esté elevando el total de la pena a 50 años”, señaló Mejía.

Diego Cadavid no aceptó los cargos, mientras que su defensa alega que tiene alteraciones mentales que pudieron incidir en su conducta.

Publicidad

Escuche el podcast BLU 4.0:

  • Publicidad