Publicidad

En video: Incendio dejó varios locales afectados en Bazurto, Cartagena

El reporte preliminar indica que tres locales resultaron afectados por el incendio. El hecho no dejó personas lesionadas.

16 de febrero de 2022 - 06:14 p. m.
La conflagración se registró sobre las 6:30 de la tarde en Bazurto.
La conflagración se registró sobre las 6:30 de la tarde en Bazurto.
Foto: Tomada del vídeo

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde del 15 de febrero, en la plaza de mercado de Bazurto, principal central de abastos de Cartagena. Como resultado de este hecho tres locales comerciales quedaron consumidos por las llamas.

Sobre las 6:30 de la tarde inició la conflagración, que alerto a los habitantes de la zona, dada la dimensión de las llamas y las dificultades para sofocarlo.El cuerpo de Bomberos de Cartagena duro casi una hora haciendo trabajos en la zona. Por el momento se desconocen las causas que generaron el incendio.

Lea: Candidata a las curules de paz fue robada en zona rural de Tibú

Uno de los establecimientos que lo perdió todo fue el local ‘Nuevo Camino’, donde se comercializaban vajillas, ollas, cucharas, vasos, estufas y demás elementos del hogar. Los dueños indicaron que lo perdieron todo, así como hubo graves afectaciones en el techo y paredes.

La Refresquería y restaurante Franco también resultó afectado. “Tuve pérdida total, todo se quemó: neveras, horno microondas, estufa, sillas, mesas, licuadora, y demás elementos. No pude sacar nada, yo ya estaba en mi casa y me fueron a buscar cuando empezó el incendio”, manifestó al medio local El Universal, José María Franco, dueño de la Refresquería.

También puede leer: El desplazamiento forzado se ha agudizado en Arauca: Defensoría

El otro local afectado por el incendio es Variedades Junior, dedicado a la venta de libros, elementos escolares y otros artículos. En este lugar hubo pérdidas parciales.

Durante el incendio, las autoridades locales no reportaron personas heridas. Por ahora, se espera un reporte detallado de las causas del incendio en Bazurto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar