Todo el escenario tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, donde la Policía Nacional capturó al grupo de delincuentes después de que dieron un golpe en esa zona de la capital.

A pesar de haber sido capturados, los pillos iban felices. Imágenes difundidas por Noticias Caracol dejan en evidencia el poco respeto que hay por las autoridades en un escenario en el que la inseguridad en Bogotá sigue creciendo.

Iban en fila india y cuando llegaron ante las cámaras se echaron a reír. En especial, uno que parecía bajo los efectos de sustancias alucinógenas por su reacción.

Lee También

Dos de sus compañeros también sonrieron, aunque fueron mucho más sutiles, en medio de un panorama en el que los ladrones reconocen que no le temen a la Policía, y en ese caso se hizo más evidente.

Jhon Fernando Días, oficial de inspección de la Policía dice que se detuvieron a los individuos después de que atracaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público.

Se les llevaron los celulares, los relojes y las billeteras. Ahora están en manos de la Fiscalía General de la Nación, donde, quizás, se sigan burlando de la autoridad.

Acá se puede ver que las risas no faltaron: