El buen ambiente del camerino de América con Osorio


Los jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.

Este jueves, América de Cali estará visitando el Hernán Ramírez Villegas, donde el equipo estará enfrentando a Deportivo Pereira, por lo que hicieron su primer viaje del año. En la previa a lo que será este compromiso, los jugadores tuvieron un rato de esparcimiento, y dejaron ver el buen ambiente que hay a la interna del plantel.

América de Cali: ¿¡Se va Kevin Andrade!?

Como es habitual, los jugadores nuevos en la plantilla tienen que hacer una novatada, por lo que generalmente lo hacen cantando. Los dos nuevos en la convocatoria fueron Esneyder Mena, quien cantó un vallenato, pero lo más destacado de la noche se dio cuando el central John Edison García trató de presentarse como Rubén Blades.

Intentó cantar ‘Amor y Control’, pero fue interrumpido en su presentación cuando apareció Juan Carlos Osorio a bailar en frente de todos. De inmediato los que estaban en el público comenzaron a abuchearlo y les llovieron servilletas a ambos, dejando un momento muy divertido. Luego el DT simuló una pelea con el utilero Rodrigo Mesú ‘Manotas’, generando muchas risas entre los jugadores.

Los videos más destacados

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente