Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson Deossa

El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.

Nelson Deossa

Nelson Deossa, jugador del Huila.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2022 , 07:04 p. m.

Nelson Deossa era uno de los jugadores que estaba sonando en muchos clubes de la Liga, teniendo en cuenta sus condiciones y calidad, la cual mostró con el Atlético Huila, que regresó a la segunda división. Despertó el interés de Millonarios y Nacional, equipos que lo venían siguiendo, sin embargo, no hubo acuerdo cercano para poder tener al volante.

Mucho se hablaba de su paso al exterior, pero, sin poder llegar a un final feliz, teniendo en cuenta las pretensiones económicas y poder llegar a un acuerdo desde el dinero. Finalmente, el futuro de Deossa se anunció.

El volante será jugador de Estudiantes de La Plata, siendo anunciado a través de las redes sociales del club argentino “Nelson Deossa se sumó a los trabajos en Montevideo y se convirtió en la sexta incorporación para nuestro plantel. El jugador colombiano llega a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra”.

Estudiantes tendrá una opción de compra del 50% de sus derechos económicos. En lo que fue del 2021, jugó un total de 12 partidos con el cuadro huilense, marcando un gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales