El mandamás escarlata se despachó a través de sus redes sociales, donde compartió un anuncio de camisetas falsas en el que parece el modelo de franjas verticales azules y blancas.

Sin embargo, el aviso en cuestión aclara que no se trata de la prenda original, pues dice así: “Réplica azul celeste, América. Valor $ 60.000, incluye domicilio en la ciudad de Cali. Envíos a todo el país”.

Frente a esta publicación, el patrón de los ‘diablos rojos’ no se guardó nada y advirtió que llevaría el caso a la justicia.

“Increíble la desfachatez y descaro de esta gente, abiertamente ofrecen ropa pirata de América. Pondremos la denuncia ante las autoridades, esperemos que los hinchas no se presten para este robo”, tuiteó Tulio Gómez.

La indumentaria original, a la que le hicieron memes por montón, se agotó en los almacenes oficiales desde el mismo día que salió, por lo que la piratería hace de las suyas aprovechando la situación.

Entre tanto, la escuadra roja se alista para visitar al Deportivo Pereira este jueves 27 de enero en la segunda fecha de la Liga Betplay, en la que debutó venciendo 1-0 al Envigado de local.

Lee También

Tulio Gómez denuncia venta de camiseta pirata del América de Cali a 60.000 pesos

Acá, la publicación del máximo accionista de los escarlatas:

@TulioAGomez
@TulioAGomez