Entretenimiento

El actor Hugo Gómez sufrió un infarto a pesar de haberse mostrado bien hace poco

Gómez hizo parte de la producción ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ que actualmente se encuentra siendo emitida nuevamente en las noches

Hugo Gómez Tomada de Instagram @hugoinstantaneo

La información fue confirmada por ‘La Red’, quienes se estuvieron comunicando con Juanita Gómez, hija del actor. A su vez, fue la misma Juanita quien se encargó de dar un parte médico favorable, afirmando que Hugo se encuentra estable.

PUBLICIDAD

El actor Hugo Gómez, recordado por su papel de Leonidas en la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ sufrió un infarto el día 23 de enero; por esta razón fue trasladado a la Clínica Las Américas en la ciudad de Medellín, lugar donde se encontraba residiendo hace un poco más de un año con el objetivo de compartir con su familia.

Por su parte, el periodista Carlos Ochoa se encargó de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “El actor #hugogómez sufrió un infarto en #medellín fue trasladado a una clínica y está hospitalizado.. mejórate pronto”. Así mismo compartió un par de fotografías donde se le ve a Hugo en acción.

Recomendados

El post fue comentado por las actrices Marcela Posada, Geraldine Zivic o Rosmery Bohórquez, con quien compartió set en la producción de Caracol Televisión que ahora también se encuentra disponible vía streaming a través de la plataforma Netflix.

Algo que ha llamado la atención de los colombianos, tomándolos realmente por sorpresa, es que hace tan solo unos días Hugo estuvo como invitado en el programa ‘Día a Día’ conversando sobre su experiencia en la producción y recordando su relación con los miembros del elenco, sin embargo, allí se le vio muy bien lo cual no permitía, de ninguna manera, anticipar lo que vendría en cuestiones de salud para el actor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último