La información fue confirmada por ‘La Red’, medio de comunicación que se comunicó con Juanita Gómez, hija del actor, quien dio un parte médico favorable y señaló que el hombre está estable.

(Vea también: Sale a la luz detalle oculto sobre perrita de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’)

Hugo Gómez sufrió el infarto el pasado 23 de enero y fue trasladado a la Clínica Las Américas, de Medellín, ciudad a la que se fue a vivir desde hace unos años para estar junto a su familia.

El periodista Carlos Ochoa también confirmó esta información y en su publicación se manifestaron algunos actores como Marcela Posada, Geraldine Zivic y Rosmery Bohorquez, quien estuvo con él en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

De hecho, muchos colombianos lo tiene en su memoria porque actualmente sale en esa novela de Caracol Televisión que se emite todas las noches y que también está en Netflix.

Lee También

Última aparición de Hugó Gómez, actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (Caracol TV)

Hace unos días, iniciando este 2022, el veterano actor estuvo charlando con los presentadores de ‘Día a día’. Con una barba blanca y lleno de vitalidad, Hugo Gómez parecía estar muy bien de salud.

En aquella entrevista desde Medellín recordó cómo fueron las grabaciones con Martín Karpan, Jhon Álex Toro y el resto del elenco que, según reveló María Cecilia Botero, en Pulzo, siempre tuvo una muy buena relación.