En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

¿Cuál sería el plan del Ineos para el Tour si no está Egan?

Foto:

Reproducir Video

Máxima expectativa en el ciclismo mundial por la salud del ciclista colombiano. 

El ciclista colombiano Egan Bernal, jefe de filas del Ineos Grenadier, será operado por un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico y otro cerrado de tórax, luego de chocar este lunes contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá mientras entrenaba.
La situación del colombiano ya abre un abanico de posibilidades y especulaciones sobre el futuro del equipo Ineos de cara a la temporada 2022.

Decisiones del Ineos 

Ineos, considerado el mejor equipo de ciclismo del mundo, cuenta con pedalistas de primer nivel: además de Egan, están corredores como el ecuatoriano Richaed Carapaz, los británicos Adam Yates, y Geraint Thomas o el italiano Elia Viviani.  
Ahora, en espera de lo que pase con Egan, el Ineos tiene que volver a barajar con sus apuestas paras la temporada. Sin Egan perdería una gran opción de pelear el Tour.
El Ineos debería apuntar ahora a lo fijo, que es el Giro de Italia, pues no tiene corredores, excepto Egan, que le hagan contrapeso a Pogacar y Roglic en el Tour. Geraint Thomas debe ir al Tour como una opción, al igual que Adam Yates.

El Giro, la otra apuesta 

De izq. a der.: Ríchard Carapaz, Brandon Rivera, Egan Bernal, Sebastián Henao, Leonardo Basso y Jonathan Narváez; el equipo Ineos.

De izq. a der.: Ríchard Carapaz, Brandon Rivera, Egan Bernal, Sebastián Henao, Leonardo Basso y Jonathan Narváez; el equipo Ineos.

Foto:Prensa Fedeciclismo

Carapaz será el líder del equipo en el Giro de Italia 2022. Ineos va con el objetivo de defender el título, bueno, los dos consecutivos que han obtenido, en el 2020 con Tao Geoghegan Hart, y el de Egan Bernal.
El DT del Ineos ratificó en 2021 que la idea es que Carapaz, que ganó el Giro en 2019, sea el líder de la escuadra, con Tom Pidcock y Tao.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO