Felipe Pardo, Deportes Tolima, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I

¿Cuántos goles completó Pipe Pardo con el DIM?


Luego de sus pasos por SC Braga (Portugal), FC Nantes (Francia), Olympiacos FC (Grecia), CF Pachuca y Toluca FC, en México, Felipe Pardo regresó al DIM.

El extremo volvió a actuar con el Poderoso tras nueve años y respondió con creces a la confianza de la afición, los directivos y del cuerpo técnico.

Pipe ingresó a la cancha al 68’ por Vladimir Hernández, en el partido en el que el Rojo recibió al Tolima en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I y 16 minutos después, sobre el 84’, marcó el gol del 1-0 definitivo.

El nacido en Quibdó (Chocó) no conseguía una anotación con el Medellín desde el 10 de mayo del 2013, en el triunfo 0-2 frente al Quindío en la jornada 15 de la Liga I.

Con el del domingo en el estadio Atanasio Girardot, el jugador de 31 años llegó a 22 tantos en el Equipo del Pueblo, con el que ganó el título de la Liga 2009-II.

Así celebró Felipe Pardo en su reencuentro con los hinchas del DIM:

Felipe Pardo fue la gran figura del compromiso Medellín 1-0 Tolima:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente